Global Solutions 2020 Alicante

Calificación 3.4/5
C/ ALCALDE LORENZO CARBONELL 27 1 º A (ALICANTE)
Calificación 3.4/5

Opiniones Global Solutions 2020 Alicante

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Global Solutions 2020 Alicante? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Global Solutions 2020 Alicante?

Anonimus.
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Es horrible que sepais que para trabajar de teleoperador no te dan de alta legalmente sino que te ponen trabajo profesional cuando yo mi primera experiencia a sido de teleoperadora en esa empresa y para mi sorpresa me encuentro en la declaracion que estaba obligada hacerla por que ellos me dieron de alta como PROFESIONAL!! SIENDO MI PRIMER TRABAJO TELEOPERANDO UNA (eliminado por el administrador) PARA EL CLIENTE QUE LE CUENTA 3 E Y PICO EL MINUTO PARA TU LLEVARTE MENOS DE 10 CENTIMOS VAMOS QUE TIENES QUE ENTRETENER AL CLIENTE EN POCAS PALABRAS PARA SACARLE LOS OJOS Y LUEGO NO COBRAR NI 200E AL MES UNOS (eliminado por el administrador) EN POCAS PALABRAS PARA MI VERGONZOSA LA SITUACION POR CIETO DEJE EL TRABAJO PORQUE ME EXIGIERON QUE YO ME DIESE DE ALTA COMO AUTONOMA en que mundo se a visto que yo tenga darme de alta obligada porque ellos querian si ellos facturan a los clientes y les roban para luego darte una minima parte yo no facturo facturan ellos y les cobran ellos entonces que autonoma la geste es que se a vuelto loca espero no volver a trabajar para gente asi porque para sarle de alta de autonoma trabajo para mi NO PARA NADIE

Xxxxxx
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

En los 20 años que llevo cotizados creo que ha sido la peor empresa en la que he trabajado, empezando con lo que pone en la oferta de trabajo y lo que te dicen en la entrevista no tiene que ver con la realidad, creo que se han reído de mi, sólo los deseo que si alguna vez buscan trabajo les hagan lo que ellos me han hecho a mi.

Puedes explicar un poco más que es lo que te hicieron?

Sudoca
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Estoy en Avenida Salamanca 27, 1°A y nadie abre, ¿sabéis un tlf, mail o dónde está ubicada realmente la empresa? Muchas gracias.

FINCAS AMOROS SL
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

CUIDADO! En mi caso, tramitación errónea por su parte del expediente ante el SEPE y se niegan a devolver el dinero.

noy

a que te refieres ??

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Una gran empresa Global Solutions 2020 Alicante, donde el personal se depara con situaciones distintas, posibilitando el mismo a aprender de la práctica, trabaje como Teleoperador fue toda una buena experiencia de ganancias geniales.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Global Solutions 2020 Alicante. Empresa de ámbito nacional precisa para su delegación de Getafe cubrir un puesto de coordinador/a de call center. Se requiere experiencia de al menos 2 años en puesto similar, se valorará de forma positiva la experiencia en venta de formación bonificada y consultoría para empresa. Los candidatos/as deberán ser competentes en dinamización de equipos, orientación a resultados, gestión emocional. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Global Solutions 2020 Alicante
Gran empresa con facilidades de aprendizaje y muy buena dirección, trabajo como teleoperadora de la empresa y ha sido un buen trabajo, me siento muy afortunada de aprender y de los métodos de formaciones, es la mejor empresa.

Global Solutions 2020 Alicante Preguntas frecuentes