GLOBAL SYSTEM SOLUCIONES TECNOLOGICAS

Almería
Calificación 3.7/5

Opiniones GLOBAL SYSTEM SOLUCIONES TECNOLOGICAS

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GLOBAL SYSTEM SOLUCIONES TECNOLOGICAS?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL SYSTEM SOLUCIONES TECNOLOGICAS?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

He leído muchos comentarios de los empleados de ésta empresa, y me sorprende que todos son positivos, el personal ha formado un ambiente de trabajo muy agradable y obtienen un salario bastante elevado. Quisiera saber si ésto es cierto?.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Global System Soluciones Tecnologicas Sociedad Limitada.
Actividades de programación informática. Una experiencia realmente única con ellos, muy buenos compañeros.Ha sido una de las mejores empresas donde la estabilidad es única,El día a día de trabajo son muy amenos, recomendable.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Global System Soluciones Tecnologicas Sociedad Limitada.
El trabajo es muy dinámico y el ambiente de trabajo es super positivo, es una emrpesa dedicada a los servicios inmobiliarios, promoción, construcción, compra-venta y arrendamientos de todo tipo de fincas, tanto rústicas como urbanas.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Básicamente es una empresa enfocada hacia las Tecnologías de la Información, las cuales son cada vez más usadas por medio de aplicaciones web y móviles que permiten una planificación más ordenada de los recursos empresariales, gestión y control de los mismos. Esta empresa a su vez, se preocupa por la capacitación profesional de sus empleados para el buen desarrollo de las actividades demandadas.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Radicada en el municipio almeriense de Roquetas de Mar, esta empresa de joven recorrido se encuadra en el sector de las Tecnologías de la Información y desarrolla su actividad en el marco del desarrollo de Software adaptándose a las necesidades de cada empresa. En este sentido, su software de gestión empresarial permite ordenar la gestión de distintos departamentos, facilitando su coordinación y la toma de decisiones. Como programador informático estoy interesado en formar parte de este equipo. ¿Alguien conoce las cláusulas contractuales que ofrecen en sus contratos? ¿Los medios que se ponen a disposición de los empleados están debidamente actualizados?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre GLOBAL SYSTEM SOLUCIONES TECNOLOGICAS.

GLOBAL SYSTEM SOLUCIONES TECNOLOGICAS Preguntas frecuentes