Calificación 4.5/5
Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Global tank

4.5

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Globaltank. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Global tank?

liza
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

en proceso de seleccion

Mirari
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Global tank ha llamado mucho mi atención, pues encontré que sus empleados cuentan con buenos beneficios. Sin embargo, en mi último trabajo en una empresa similar recibí un trato muy denigrante, por lo que quisiera saber si está empresa se diferencia de mi última experiencia profesional!

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Global tank
Empresa con gran potencial para desarrollar un gran proyecto laboral, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, y domo expedienta me he desarrollado mucho y tengo altos ingresos.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Global tank
Gran buen ambiente de trabajo, mucha ayuda con los jefes para llegar a tus objetivos, trbajo como comercial en la empresa hace tres años, trbajo en el comercio al por menor de combustible para la automoción y me he sentido muy valorada en mi cargo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Permanecí por varios años como consultora de publicidad y mercadeo para esta empresa, durante todo ese tiempo concentre todos los esfuerzos en que se focalizaran las actividades en las que tenía mayores fortalezas en los negocios, lo demás lo delegue.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Globaltank, empresa con base en España, cuenta con centena de estaciones de servicio, buena remuneración económica, y excelente ambiente laboral, no dude en preguntar siempre están en búsqueda de nuevo personal, se trabaja de maravilla allí.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Global tank, con 9 años de experiencia, se dedica a la Gestión de estaciones de servicio, con tienda y cafetería-restaurante así como arrendamiento de tanques para líquidos.

Global Tank Sl. ocupa la posición 3.193 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.014 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 22 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados".

Es una buen empresa para iniciar a laborar, con buen ambiente laboral, la empresa ofrece capacitación al inicio y durante tu estancia.

Excelente empresa con gran proyección profesional y con muy buenas prestaciones

¿Qué ofrece Global tank en relación con la enfermedad?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Global tank.

Hay una nueva oferta de trabajo en Global tank. Buscan un EXPENDEDOR /EXPENDEDORA GASOLINERA.

Global tank busca personas para el cargo de Expendedor/a Gasolinera.

Global tank Preguntas frecuentes