Santander Global Technology

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Santander Global Technology

3.2

¿Qué beneficios tiene trabajar en Santander?

¿Qué quieres saber sobre Santander Global Technology?

DevOpinion
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Es una empresa de tecnología del Santander. Están en transformación y la verdad es que con tanta gente y una estructura compleja es más lento de lo que me gustaría. Las condiciones laborables son muy buenas, la comida a diario, beneficios financieros y sociales , descuentos en mil cosas, etc. Yo he pasado por 3 equipos diferentes y en algunos mejores que en otros, como en todos los sitios grandes. En general creo que lo están haciendo bien desde la fusión y se nota el esfuerzo

ConsultoresQuemados
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Tras 2 años trabajando en Isban/ ahora Global Tech, puedo asegurar que me regalaron la peor experiencia laboral en 20 años de carrera. Sus directivos hacen de los gritos en público, los insultos y el escarnio el método para conseguir que los colaboradores asociados cumplieran con sus objetivos. La estrategia consiste en amenazar hasta quebrar a la gente de maneera que produzcan hasta el límite de su ruptura. No volvería ni por 80.000 euros al año

Experiencia de amenaza constante con echarte. Así acabó tras 13 años de cumplir objetivos y vida de sacrificios personales. Si aguantas "cosas feas" con las personas por dinero, haces carrera.

Isaac

Uuy! Vaya que aguantastes bastante, pero cuál es la razón por la que amenazan tanto a sus empleado? Y que condiciones laborables te ofrecian?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las reseñas para Santander Global Technology son bastante mixtas. Algunas destacan las malas prácticas de gestión y el trato inaceptable hacia los empleados, mientras que otras mencionan beneficios laborales y tecnología avanzada. ¿Alguien puede compartir más sobre las condiciones laborales específicas en esta empresa? Además, parece haber problemas con el sistema de transferencias y el proceso de solicitud de empleo, ¿alguien más ha tenido estas experiencias?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 721 visitantes únicos

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Hoy me ha pasado una mala experiencia,por una transferencia de unas tasas de 25euroscada cada una a otro banco me querían cobrar 6euros por cada..y eso ser cliente ..la señora que me atendió muy desagradable.no lo dijo desde el principio,solo cuando iba a firmar..y eso después de tenerme allí más de 20'…una pena

Bruno

¿Por qué querían cobrarte hasta un 20% por estas transferencias? ¿Se ha explicado esto?

Lorenzzo
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

80% de subcontratacion
Nulo cuidado al empleado
Organización empresarial pésima
La única bengala es que trabajan con tecnología puntera

Naiara

Hola Lorenzzo, ¿perdona mi ignorancia pero al ser 80% de subcontratados esto afecta el ambiente laboral? ¿No son empleados con igualdad de condiciones? Gracias por tu información

M.
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Miguel Angel Solis es absolutamente intransigente con los plazos de trabajo además de no saber respetar y/o valorar el trabajo de los demás.
Una lástima que no sepa apreciar lo que los demás hacen por él. Quizás esta reseña sirva para ayudarle a comprender que es muy fácil criticar y exigir, mas difícil es ser un poco comprensivo y no exigir plazos imposibles para luego criticar gratuitamente sin pensar en el daño que puedes causar por tu desproporcionado nivel de exigencia.

Totalmente cierto.

Leitxu

Que mal que haya tenido que pasar por ese trabajo excesivo, que clases de situaciones vivió específicamente? me ha impactado un poco y quisiera saber

Wolfy

Hola, tu formas parte del grupo de trabajo? desde hace cuanto tiempo que lo haces?

Juanito89
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Te han suspendido el contrato?:
no, estamos teletrabajando desde el 9 de marzo, la verdad que es de los sitios donde mejor estoy trabajando, es verdad que tenemos mucha carga de trabajo, pero bueno...no nos falta trabajo, el banco a sus empleados en este sentido nos está tratando bastante bien, nos ha facilitado todo tipo de comodidades,

santanderboadillajauladeoro
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Experiencias malas, malos recuerdos, poco ambiente colaborativo, acoso laboral, insultos, falta de respeto, explotación, segregación de acuerdo area categoria o si eres externo o esclavo interno, en fin, estoy recopilando malas prácticas en consultoría, que algún día tengo pensado publicar...y sigo sumando malas y buenas experiencias.
estas areas o empresas como santander en boadilla son el lugar ideal para aprender lo que no se debe hacer...
En boadilla especialmente, todo pensado para que te veas un espejismo de puras virtudes(te hacen creer que eres super guay x trabajar alli) y no puedas distinguir la realidad...es decir en la (eliminado por el administrador) en la que estas metido...Pero no te desanimes, puedes darte cuenta a tiempo y salir de alli, te aseguro que habrá mejores lugares donde puedas darlo todo y que te compensen como mereces

jadelhierro
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buenos días,
¿Qué formato se debe usar para enviar el CV? He intentado subir mi CV dentro de vuestra web, con dos formatos distintos (Word y en pdf) y no me los ha admitido. Por favor, indicadme el formato que se debe utilizar. Muchas gracias.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola, me presento soy un persona con muchas cualidades entre ellas colaborador, emprendedor, entusiasta, con experiencia de 7 años como analista en automatización, es por ello que estoy interesado en trabajar en Santander Global Technology, estoy completamente seguro de estar capacitado para puesto vacante Expertos en gestión/operación de Datacenters, Ingenieros de automatización, Global Service Management, y Batch Support Engineering, pregunto ¿El sueldo es un poco más del mínimo?

Pedro sabio

Si tan bueno eres en automatización hackea el sistema y consulta lo que pagan

ryan

y tú no puedes decirme?

Adela

jejej buen consejo, pero hay opciones más fáciles para enterarse

Cvc
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Si fueses un novato recomendarías ingresar a Santader Global Tech ? Por qué?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Santander Global Technology hay un proceso de selección para un Ingeniero en Informática, titulado con un año de experiencia en el área financiera, que tenga conocimiento del idioma inglés, el aspirante será entrevistado por un especialista en recursos humanos en dónde se determinará conocimientos. Lo publico por si hay personas interesadas.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Primeramente, quiero agradecer a cualquiera que me responda si en Santander Global Technology cumplen con el contrato que te ofrecen al momento que lo aceptas. Hace unas semanas me despidieron de mi empleo porque me quejé ya que me habían ofrecido un contrato que cuando comencé a laborar, no lo cumplieron.

santaderboadillajauladeoro

Pues agárrate catalina, ya que si no bailas su baile, si no ries sus risas, estas jodido. y si eres externo eres un p**to paria, al sotano y sin chistar. Solo admiten curritos sin quejas, lametraseros, trepillas y jefes irrespetuosos que bien les vendría una demanda x acoso y vejacion.

juanito89

(eliminado por administrador)...pero donde trabajas tu? en una dictadura?.....
si tan amargad@ estás denunciale, yo desde hace años (10) o así cuando isban y produban, se llevaban a matar podia asimilarse algo, pero ahora? o estás muy frustrado o no lo entiendo porque no tiene nada que ver...

SergioLuciaLuismi

Santander Global Technology no vale la pena en lo absoluto,en mi caso, llevaba tiempo trabajando allí y me despidieron solo porque llegó un nuevo coordinador enchufado que era amigo del director y habló cosas negativas de mi persona y aunque mi trabajo reflejaba todo lo contrario, solo porque esa persona era amigo del director, le tomaron la palabra a él; además de eso no cumplen con el contrato en lo aboluto, te hacen firmar muchos documentos, y si reclamas algo que te obligan a realizar, que no está dentro de tus funciones que no está en el contrato, les das otro motivo para despedirte. te humillan y te tratan de lo peor; santaderboadillajauladeoro tiene toda la razón. Es de las peores empresas en las que se puede trabajar, ahora si eres amigo/a de un directivo y entreas enchufado pues a lo mejor si te va bien porque serías intocable y además no harías nada. Los externos son tratados como (eliminado por el administrador) y los internos peor aún porque en el momento que firmas el contrato ya eres su esclavo y tienes trabajar cuando a ellos les plazca aunque tengas un horario, puede que te obliguen a trabajar sabado domingo o a las 10 de la noche, etc etc. No lo recomiendo para nada, y espero que nadie pase por lo que yo pasé.

soniaponcemula

Vaya eso si está mal por más que sea amigo del directivo si tú trabajo es impecable no debería haber problema.
Los pagos los hacían a tiempo ?

Malopez

Estuve allí y se lo que hay

SoniaP***

Y qué es lo que hay según tú? Te has metido de lleno en la conversación sin explicar...yo apreciaría que nos contases

malena
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Santander Global Technology es una empresa de servicios digitales financieros que forma parte del equipo global de Tecnología y Operaciones del Grupo Santander. La empresa ofrece un ambiente de trabajo multinacional, donde se le ofrecen al trabajador oportunidades de desarrollo como trabajar con los mejores profesionales del sector, Flexiworking y teletrabajo, planes de formación y desarrollo de carrera, apoyo en la conciliación familia-trabajo, condiciones especiales en hipotecas, préstamos y productos bancarios, además de altos salarios.

eva
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Respecto al coronavirus, la empresa ha tomado muy buenas medidas. Todos los empleados teletrabajan desde antes del estado de alarma y se está hasta haciendo reforma en los edificios para adecuarlos. Dicen que se teletrabajará 2 días por semana de ahora en adelante como medida de conciliación , esperemos que sea así!

Ro

Es muy guay que han aprovechado este tiempo para hacer reforma en el edificio.

Dan

De lo dices saben organizar el trabajo y no tienen miedo a los cambios

MARGIT
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hola, si alguno de vosotros había tenido mala situación en esta empresa, por favor informame porque antes de aplicar allí quiero saber todo

Pepe04
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Conocer condiciones

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Unirse a nuestro equipo, significa contribuir a la configuración de la nueva banca mediante el desarrollo de la tecnología que permitirá que Santander se convierta en la mejor plataforma de servicios financieros abiertos. Creando un modelo pionero, innovador, disruptivo, flexible y democrático, vamos a cambiar la forma en la que las personas se relacionan con su entorno financiero, para que sea más sencillo, personal y justo. Somos parte del equipo global de Tecnología y Operaciones del Santander, uno de los grupos bancarios más importantes en Europa y América, contribuyendo a su éxito día a día. Nuestro equipo lo formamos más de 2.000 de personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Somos motor de la transformación digital del Santander y estamos convencidos de la importancia que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Cuentan con la misión de Conformar el equipo de productos globales de infraestructura y software, como parte de la División Global de Tecnología y Operaciones del Santander, maximizando el valor de los empleados y sus ideas, nuestros recursos y los servicios de una manera transparente, eficiente y sostenible que proporcione al grupo una ventaja competitiva en el espacio de las plataformas financieras digitales.

Es totalmente mentira. Se está vendiendo algo que no refleja la realidad.

Sergio

Hola, por qué? Que le ha pasado en su experiencia?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Tan importante como lo que hacemos es el modo en que lo hacemos, plenamente alineados con la filosofía del Banco Santander: Sencillo, Personal y Justo.En Santander Global Tech contribuimos fuertemente a la cultura del Grupo. Esta cultura se sustenta en los comportamientos corporativos del Santander.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Global Technology dedicados a los servicios técnicos: ingeniería,arquitectura, urbanismo. etc. Fue excelente trabajar con Global Technology y fue mejor para la puesta en marcha para una vida más fresca. Aprender mucho. Durante mi tiempo en la empresa, aprendí a atender a los clientes y les proporcioné un servicio de calidad.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Santander Global Technology se dedica al desarrollo,planificación y prestación de servicios informáticos a las empresas del grupo.Se encuentra ubicada en Avenida Cantabria, S/N, Boadilla del Monte, 28660 , Madrid.
Son una excelente empresa para trabajar. ¿Qué te ofrecen?
Un puesto de trabajo donde te sientas libre de innovar, proponer y rectificar, estarás rodeado de los mejores profesionales en las áreas de Ciberseguridad, Big Data, Desarrollo de Software, Arquitectura y Cloud.
Además, tienen un plan de formación que te facilitará los conocimientos necesarios para llegar hasta donde tú quieras. Y si te apetece cambiar de aires, tienen muchas oportunidades de movilidad para ti, en distintos proyectos y países.
Y no solo eso, también te ofrecen:
Practicamos el Flexiworking, tienen un Plan de Retribución pensado para tus necesidades, Apoyan la conciliación familia-trabajo con iniciativas en todos los países, tendrás subvención diaria para tu almuerzo; como empleado de esta gran empresa tendrás condiciones especiales en hipotecas, préstamos y productos bancarios.Fomenta hábitos de vida saludables a través del programa Be Healthy, son responsables con la sociedad. Por eso, colaboran activamente con diferentes ONGs, impulsando iniciativas en el ámbito de la discapacidad intelectual, la inclusión de colectivos desfavorecidos, el medio ambiente, etc.
Que esperas para ser parte de este gran equipo.

Es totalmente mentira. Se está vendiendo algo que no refleja la realidad.

chickenroll

Por qué dice eso? Le ha venido algo malo, cual fue su experiencia?

¿como es el trato que brindan los jefes en la empresa Santander Global Technology ubicada en Boadilla del Monte la cual se dedica al servicios de ti ? ¿hay un buen ambiente laboral?

Para alguien especializado en Servicios de TI se dice que Santander Global Technology en Boadilla del Monte ofrece vacantes para trabajar

¿Cómo Santander Global Technology percibe a un candidato que ya ha perdido trabajo una vez en el sector de Servicios de TI?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Santander Global Technology?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Santander Global Technology? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Santander Global Technology. Buscan un Comerciales De Ciberseguridad En Madrid.

La empresa Santander Global Technology está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Santander Global Technology Preguntas frecuentes