GlobalTMS

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones GlobalTMS

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GlobalTMS?

¿Qué quieres saber sobre GlobalTMS?

Woody
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Me acabo de incorporar a la empresa y la experiencia es buena, por ahora. Buen salario y ambiente de trabajo bueno.
Tiene proyectos propios, no solo es cárnica, como se indica en post anteriores.
Estoy contento.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

GlobalTMS es una empresa que presta servicios técnicos informáticos en proyectos de los clientes, empresas o particulares. Buen lugar para desarrollar aun mas la capacidades informáticas, estamos en constante aprendizaje. Buen salario, buen grupo de trabajo. En general muy buena empresa.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

GlobalTMS dedicados a los servicios técnicos informáticos en proyectos. Es muy agradable trabajar con ellos durante más de 8 meses con buenos resultados para mi bolsillo (buena ganancia). Una empresa que valora a sus trabajadores y trabajadoras. Recomendable.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Que opinais sobre la empresa? Vale la pena aplicar?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Global TMS es una empresa que de forma general, se dedica a la gestión y administración de transporte terrestre. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de logística.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

GlobalTMS dedicados a los servicios técnicos informáticos en proyectos.Mi experiencia personal sobre la empresa fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende cada día, trabaje como diseñador.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

GlobalTMS, la prestacion de servicios de: consultoria informatica. instalacion y mantenimiento de equipos informaticos y de telefonia. Actividades de consultoría informática. Technology Managed Services S.l. cuenta con 11 años a sus espaldas. La compañía Technology Managed Services S.l. está localizada en Calle Norias, 80 - PLT 1 OFICINA J. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6202 - Actividades de consultoría informática. Technology Managed Services S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Empresa que actual mente esta contratando personal en diferentes áreas como la que son: Diseñador/Desarrollador Web, y Desarrollador móvil, los requisitos de dichos puestos son los de: Será necesario poseer conocimientos en Diseño gráfico y maquetación (HTML+CSS) de sitios web, Conocimientos sólidos en HTML5, CSS, Bootstrap, Javascript,.net,Aplicaciones nativas de movilidad (iOS, tvOS, Android) y Unity 3D. Experiencia en herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator, Sketch). Para desarrollar funciones como UI/UX Designer y llevar a cabo tareas de maquetación con HTML y CSS. Experiencia en iOs Nativo. -Objetive C. -Swift. -Metodologías ágiles. -Patrones de arquitectura MVVM, MVC, Viper. -Clean Code. Desarrollo Android: Experiencia en Android nativo. -Android SDK -Java/Kotlin. -Clean Architecture/MVP. -Principios SOLID como filosofía de desarrollo.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Asesoramiento para GlobalTMS:
Esta empresa es lo peor. Vende humos y mafiosos

Asesoramiento para GlobalTMS:
Otra cárnica vende humo que seguro se va a la quiebra. Se va todo el mundo de ahí

Marco

En serio todos se van de la empresa? Estoy pensando en aplicar y me da curiosidad si hay algo que puede gustar. Por favor, comenten. Gracias

Un consejo, ni os acerqueis a la empresa, no solo es una carnica como la denominais. Abusa de la gente joven y de los extranjeros. Despues de dar todo en tu trabajo te putean o te despiden, y dado el caso nunca te pagan lo que corresponde. Si buscas un trabajo serio, busca una empresa seria, no un circo.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

En GlobalTMS sonlíderes en transformación digital, ofrecen servicios tecnológicos adaptados a cada uno de sus clientes. Desde la conceptualización hasta la puesta en marcha, ofrecen un seguimiento continuo en la implantación de soluciones y gestión de proyectos. Actualmente demandan personal con experiencia para los puestos de Especialista en QA and Test automation y Desarrollador Android en Alicante. Suelen formar a sus trabajadores, asique si eres un interesado contacta con ellos, porque aquí, no todo es la experiencia previa en el sector.

¿Qué se requiere para que un Desarrollador Java tenga éxito laboral en GlobalTMS de Majadahonda?

En GlobalTMS ¿quiénes tienen mayores posibilidades de ser elegidos para el cargo de especialista?

¿El horario laboral de GlobalTMS es de jornadas completas?

Hola! Alguien me puede contar cómo es un día normal de trabajo en GlobalTMS en el puesto de especialista?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en GlobalTMS?

GlobalTMS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en Marketing Digital

En Majadahonda, Madrid GlobalTMS está buscando una persona para el puesto Desarrollador móvil (20.000€ - 37.000€ al año). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Diseñador/Desarrollador Web (18.000€ - 20.000€ al año)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en GlobalTMS?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Desarrollador móvil con sueldo 20.000€ - 37.000€ al año en GlobalTMS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GlobalTMS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en GlobalTMS. Buscan un Analista.

GlobalTMS busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Desarrollador Java En Globaltms In Madrid.

GlobalTMS Preguntas frecuentes