GLOBAL TRANSIT

Avenida Diagonal (ed. Windsor), 472 - ESC B P. 2 PTA. 5, Barcelona, 08006 , Barcelona

Opiniones GLOBAL TRANSIT

¿El salario medio en GLOBAL TRANSIT depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL TRANSIT?

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Global Transit S.L debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Global Transit S.L es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Global Transit S.L hay bono: no hay bono

Francesc

No hay ningún tipo de bono? Y algunos incentivos, tales como seguridad médica privada?

Xavi

Si uno busca trabajo a largo plazo, será buen lugar??

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Presentándome por este medio, tengo experiencia en el dedica al asesoramiento en internet en materia laboral, legal y jurídica, tributaria o contable, busco empleo como Asesor on line en Global Transit S.L tiene más de 30 años de experiencia en Seguridad Vial y con la voluntad de unificar las gestiones en materia de tráfico y seguridad vial y la asesoría legal en un mismo equipo de profesionales cualificados. Me preguntaba ¿Qué modalidad tendrá en el contrato laboral?

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Global Transit. Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.Gestión administrativa de sanciones de seguridad vial, telemarketing, venta de seguros. Con profesional calificado, jornada a medio tiempo y excelentes sueldos y salarios.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Global Transit S.L
Es una empresa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresaria, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales y los salarios están muy bien.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Una vez que inicia el aprendizaje, las capacitaciones y la motivación al trabajar para esta empresa ya no puedes detenerte. Como publicista mi creatividad explota cuando trabajo con gente audaz y los profesionales de esta empresa lo son.

El tema GLOBAL TRANSIT de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

GLOBAL TRANSIT Preguntas frecuentes