GLOBAL VETERINARIA

Valencia
Otras actividades de servicio

Opiniones GLOBAL VETERINARIA

¿Qué hace a un buen veterinario?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL VETERINARIA?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Porke son unos incompetentes...estuvo mi perra ingresada de urgencia porke yo no soy de Sagunto luego me la llevé a mi veterinario habitual .....cuando le pedí los informes de mi perra me los enviaron a medias tuve k volver a pagar otras placas porke global hizo su trabajo a medias .....luego a primera hora de la mañana te informan de como pasa la noxe la perra y a mí me mintieron de lo ke había ocurrido .....osea horroroso y más con mentiras en estos casos conmigo noo......

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

lleve a mi gata agonizando de repente enfermo ..y me querían pedir casi quinientos euros sin decirme ni q podían sospechar q podría ser..solo me ofrecían hacer pruebas x esa cantidad de dinero ..me la llevé xq no me decian si estaria bien despues de todas las pruevas q me dijeron de hacerle no me cercioravan nada si me la llevava se moria tp me dejaron sacrificarla ni darle una muerte digna e indolora entonces me la lleve a casa y en 4 horas murio agonizando

Ainara

Hola, que triste que hayas tenido que pasar por ese mal momento. Como dices estaba agonizando, no crees que las pruebas eran necesarias para ellos poder diagnosticar que era lo que realmente tenia tu gata? respecto a lo de que no te dejaron sacrificarla, cual fue el motivo por el que no te dejaron hacerlo?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excelente

Rosa