Globalia artes graficas

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.6/5

Opiniones Globalia artes graficas

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Globalia artes graficas?

¿Qué quieres saber sobre Globalia artes graficas?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

La experiencia en esta organización ha sido para mi realmente positiva. En mi opinión este es un lugar de trabajo en donde aprendes mucho de la mano de profesionales de calidad y experiencia. Además la paga es buena!

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Globalia artes gráficas ubicada en Llucmajor prestamos servicios de maquetación, impresión, diseños, rotulación y otros elementos vinculados con las artes gráficas. Tengo algún tiempo trabajando en esta empresa y sinceramente nunca había visto tantos creativos juntos es impresionante la gran cantidad de ideas que generamos día a día. Nos sentimos muy a gusto porque hacemos cosas que nos gustan y complacen. Los jefes saben el valor de este equipo y nos hacen reconocimiento públicos . También nos dan un excelente salario mensual que incluye bonos y otros beneficios.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi hermana tiene empleo en esta empresa, acaba de graduarse de la carrera y ya tiene un excelente puesto, le pagan bien y goza de prestaciones, además de que siempre tiene capacitaciones para poder crecer.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Muy buenas noches un saludo a todos. Mi nombre es Vidal, y llevo 10 años trabajando en Globalia artes graficas. Aquí nos dedicamos a la explotación de servicios de imprenta, desde publicar cualquier tipo de artículos hasta la distribución de material gráfico a cualquier zona del país. Este trabajo me encanta, y espero poder seguir haciéndolo durante mucho mas tiempo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Las personas que han colaborado con ella dicen que son muy buena gente dentro de la empresa, además buscan personal con frecuencia. Se dice que el punto fuerte de la empresa es que lescreen en el éxito, además que el empleo es bien pagado y que las reuniones laborals son efectivas. Por otro lado se dice que el empleador puede mejorar su trabajp. Globalia Artes Gráficas es una empresa que surgió con vocación de dar soporte gráfico al grupo al que pertenece, Globalia Corporación Empresarial y que, poco a poco con el esfuerzo de los profesionales que la integran y ampliando nuestra gama de productos, hemos ido abriendo a todo aquel que necesitara de nuestros servicios.
El jefe que tienen es muy bueno, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral.
nos gustaria saber que tipo de contrataciones tienen dentro de la empresa para publicarlas
con las personas que trabajan dentro de la empresa.

yago
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Globalia artes graficas, es una imprenta muy conocida en lucmajor, tiene precios buenos y buena atención, y están buscando personal, por lo que me inscrito en la oferta, me parece una empresa buena y con gente muy maja, espero tener suerte, si alguien tiene un concejo se lo agradecería, gracias

Debido a la pandemia de SARS-CoV-2 ¿quién en Globalia artes graficas está hablando por teléfono?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Globalia artes graficas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Globalia artes graficas Preguntas frecuentes