GLOBALIA CONSULTORIA

Calificación 4.2/5
Úbeda
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones GLOBALIA CONSULTORIA

4.2

¿Es GLOBALIA CONSULTORIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GLOBALIA CONSULTORIA?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Podría hablarles de lo enriquecedor que ha sido mi experiencia en esta empresa sin cansarme, es un lugar de trabajo que recomiendo porque realmente vale la pena aprovechar, acá se aprende mucho y los compañeros son excelentes.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Es un trabajo divertido. Aquí trabajan algunas de las mejores personas que he conocido. Muy profesionales y con ambiente de trabajo inmejorable. Poder asistir a los eventos de los que forma parte la empresa es lo mejor de este empleo. Trabajaría aquí de nuevo sin pensarlo.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Globalia Consultoría es una empresa que ofrece un servicio integral a empresas, principalmente en materia de protección de datos poniendo a su disposición las herramientas necesarias para la correcta adaptación e implantación a la normativa vigente, con software propio para mayor facilidad a nuestros clientes. trabajo en atención al cliente, excelente ambiente de trabajo, muy recomendada.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Trabajé algún tiempo en Globalia, una empresa que se dedica a la protección de datos personales con sede en Úbeda, ahora mismo requiere de personal especializado en economía y finanzas para su área adminsitrativa y de consultoría. Os recomiendo aplicad mediante su sitio web.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en GLOBALIA CONSULTORIA ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

GLOBALIA CONSULTORIA Preguntas frecuentes