GLOBALSERVIOurense
busquedaseleccionatencion

Opiniones GLOBALSERVI Ourense

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

beernii

Empresa dedicada a la Consultoría en RRHH y Formación Continua. Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que beneficios son los que la empresa brinda al personal?

JB

En GLOBALSERVI continúa el proceso de selección para el puesto Inyector. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PP

En GLOBALSERVI continúa la selección para el puesto Soldador (salario: de 2500 a 3500 €/mensuales). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

En GLOBALSERVI continúa la selección para el puesto Fresador. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

GLOBALSERVI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fresador, Camionero/a, Camarero/a

Ofertas de trabajo GLOBALSERVI

GLOBALSERVI todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Dejar una opinión sobre GLOBALSERVI

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de GLOBALSERVI?

Ofertas de trabajo GLOBALSERVI

Otros empleadores en Ourense