GLOBALSERVIOurense
recursos humanosbusquedaseleccionatencion

Opiniones GLOBALSERVI Ourense

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa GLOBALSERVI

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

beernii

Empresa dedicada a la Consultoría en RRHH y Formación Continua. Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que beneficios son los que la empresa brinda al personal?

JB

En GLOBALSERVI continúa el proceso de selección para el puesto Inyector. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PP

En GLOBALSERVI continúa la selección para el puesto Soldador (salario: de 2500 a 3500 €/mensuales). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

InyectorOferta de trabajo

Descripción del puesto vacante Inyector Categoría Oficios y Mantenimiento (Otros oficios) Ourense (Ourense) Vacantes 1 Empresa de inyección de plástico necesita inyector de moldes Se requiere Ciclo Formativo Grado Medio, FP 1 Experiencia: Entre 1 y 3...

Camarero/aOferta de trabajo

Descripción del puesto vacante Camarero/a Categoría Hostelería y Turismo (Hostelería) Ourense (Ourense) Vacantes 5 Se necesita camarero/a para cafetería situada en Ourense. Incorporación inmediata Se requiere EGB, ESO Experiencia: Entre 1 y 3 años ...

Camionero/aOferta de trabajo

Descripción del puesto vacante Camionero/a Categoría Transporte (Transporte terrestre) Ourense (Ourense) Vacantes 1 Se necesitan camioneros/as con experiencia para rutas internacionales a Alemania Se requiere Experiencia: Entre 1 y 3 años Carnet de ...

JEU

En GLOBALSERVI continúa la selección para el puesto Fresador. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FresadorOferta de trabajo

Descripción del puesto vacante Fresador Categoría Oficios y Mantenimiento (Tornero y fresador) Ourense (Ourense) Vacantes 1 Se necesita fresador de CNC y manual para empresa de mecanizado Se requiere Ciclo Formativo Grado Medio, FP 1 Especialidad de ...

GLOBALSERVI todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Dejar una opinión sobre GLOBALSERVI - Ourense

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de GLOBALSERVI?

Ofertas de trabajo GLOBALSERVI

Otros empleadores en Ourense