GLOBALSERVI Ourense

Opiniones GLOBALSERVI Ourense

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:01 con un promedio de 5 estrellas
mery

Asesoría de recursos humanos. Contamos con una asistencia experta y profesional. Obtenemos sueldos excelentes en una jornada laboral a tiempo completo. Vehículo de transporte a donde lo necesite. Otros beneficios costeados por la empresa.

beernii

Empresa dedicada a la Consultoría en RRHH y Formación Continua.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que beneficios son los que la empresa brinda al personal?

JB

En GLOBALSERVI continúa el proceso de selección para el puesto Inyector. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PP

En GLOBALSERVI continúa la selección para el puesto Soldador (salario: de 2500 a 3500 €/mensuales). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

En GLOBALSERVI continúa la selección para el puesto Fresador. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

GLOBALSERVI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fresador, Camionero/a, Camarero/a

GLOBALSERVI todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Ofertas de trabajo GLOBALSERVI