GLOBALUZ

C/ Sotelo Nº2 Local-Esq. Plaza San Esteban 49006 Zamora
Calificación 4.2/5

Opiniones GLOBALUZ

4.2

¿Cuál es el CIF de GLOBALUZ? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GLOBALUZ?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

nada

Amina

Nada qué? no entiendo porque comentar solo eso, para eso no se comenta nada si valga la redundancia no vas a mencionar nada.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Globaluz es una empresa de energía, con 8 años de experiencia, especializada en asesoría energética y proyectos de iluminación Led. Los empleados comentan que trabajan a gusto por la organización gerencial en todas las áreas de trabajo. Devengan buenos salarios con seguridad social. Están en búsqueda de un técnico en electricidad titulado con especialidad en instalación de redes eléctricas. Deberá tener dos años de experiencia mínima en trabajos similares.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Soy Patri. Dejé mi trabajo porque mi jefe tenía preferencias con algunos trabajadores y éstos solían abusar de eso, haciéndonos ver mal siempre a los demás trabajadores. Ahora, me gustaría saber si la posibilidad de que ocurra algo como esto en Globaluz pase o si haya pasado. Siempre he escuchado buenas opiniones sobre ellos pero quisiera informarme mejor antes.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Super contenta con la empresa,compañerismo y todo en general muy bien, es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico , soy dependienta y me va genial.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

GLOBALUZ S.L. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. CONTAMOS CON PERSONAL CALIFICADO, EXPERTO EN EL RAMO, LOS CUALES DEVENGAN BUEN SALARIO EN UN AMBIENTE GRATO, CON COMPAÑEROS AGRADABLES Y JEFES MUY COMPROMETIDOS CON LA ESTABILIDAD DE SUS EMPLEADOS.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

GLOBALUZ
Es una empresa muy conocida en el rubro y se trabaja con especialistas en iluminación led, soy técnica energética de la empresa, y ha sido un proceso genial, en el que he aprendido mucho y he mejorado en mi carrera.

¿GLOBALUZ puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

GLOBALUZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA INGENIERO TECNICO DEPARTAMENTO EFICIENCIA ENERGÉTICA, Supervisor Comercial (36.000€ al año)

El tema GLOBALUZ de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí?

GLOBALUZ Preguntas frecuentes