Opiniones GlobalWorking

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-05-02 12:27:35 con un promedio de 5 estrellas
Julián

Me enteré que están seleccionando a un Especialista en Reclutamiento y Selección en GlobalWorking, ellos son una consultora internacional de selección de personal, tengo entendido que el proceso tiene varias etapas en donde hacen entrevista de trabajo y reunión con personal de la Empresa para determinar si tiene el perfil solicitado.

Halima

Quiero saber si en GlobalWorking son responsables con el pago y si éste suele llegar completo. Esta duda me surge porque yo pasé algunos malos ratos en otra compañía anterior donde siempre pagaban un poco tarde y además, nunca el monto completo, siempre faltaba un poco. Fue una gran molestia.

kas

Vi que en GlobalWorking están buscando un profesor de Alemán, encajo con lo que buscan, tengo un nivel C1 de alemán. Tengo experiencia de 2 años en la enseñanza del alemán desde niveles iniciales. Ademas dentro mis cualidades esta que me apasiona la enseñanza, disfruto mucho a lo que me he dedicado por un par de años y espero seguir creciendo profesionalmente si GlobalWorking me contrata

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Cuál será el futuro?
Fran
Yo espero que sigamos trabajando desde casa o tengamos el modelo híbrido de trabajo
Hay una nueva oferta de trabajo en GlobalWorking. Buscan un Profesor/a De Alemán Presencial Para Alicante Y Online.
Hay una nueva oferta de trabajo en GlobalWorking. Buscan un Enfermeros/as Con Experiencia Previa En Noruega Para Oslo Y....
Hay una nueva oferta de trabajo en GlobalWorking. Buscan un Médicos Para Escandinavia (Suecia Y Noruega).
Hay una nueva oferta de trabajo en GlobalWorking. Buscan un Profesor/a De Sueco.

Rick

Quiero trabajar de enfermero

esperanza
@Rick

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Gael
@Rick

Hola Rick, ¿tienes una experiencia previa como enfermero? Me pregunto si es imprescindible para encontrar trabajo

Qué intersante el nuevo video de GlobalWorking, ¿estás de acuerdo?

Deja una opinión sobre GlobalWorking

Ale abella

GlobalWorking, una empresa de recursos humanos y gestión de talento, se encuentra localizada en la provincia de Alicante, por la Plaza Galicia. La empresa cuenta con un personal de primera línea, quien siempre estará en la disposición de ayudarte a buscar el empleo que necesitas.

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, Si la situación se vuelve grave el Gobierno puede reactivar el estado de alarma
Marian
No deberían cancelar el estado de alarma!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GlobalWorking. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En GlobalWorking hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Lara

Desearía postularme en esta empresa para laborar como profesor pero tengo altas expectativas con respecto a nuevas áreas de desarrollo docente, busco un puesto de trabajo que me permita llevar la educación a otro nivel, expandir la metodología de aprendizaje ¿Verdaderamente esta empresa ofrece alguna inducción? ¿Tengo oportunidades de mejorar mi formación profesión?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en GlobalWorking por la pandemia?
GlobalWorking recientemente recluta para puestos de trabajo:
Profesor/profesora de Alemán para Alicante, Profesor/a de Noruego - Presencial Alicante / online, Médico/a especialista en Radiología para Escandinavia
Bryan

Es una empresa dedicada a la asesoría de recursos humanos. En la cual estoy muy interesado en un cargo que tienen vacante he visto un comentario de que descartan sin razón es así? alguna opinión ya que por lo que se es una de las buenas empresas de rrhh.

Nieves

GlobalWorking
Es una emrpesa dedicada a la asesoría de recursos humanos, me ha gustado mucho el buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, y tenemos buenos ingresos.

La empresa opera en Recursos Humanos
¿Tiene GlobalWorking una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@globalworking.net
¿Tiene GlobalWorking una página de Twitter?
Sí, GlobalWorking tiene su página de twitter: GlobalWorkingES
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: GlobalWorking
Miguel Angel

Me considero un devoto docente anglo parlante de nacimiento, siempre he buscado la excelencia en mi enseñanza, pues me enfoco en desarrollar técnicas, esquemas y actividades didácticas que sirvan como punto de partida para que mis alumnos puedan relacionar los conocimientos a ideas abstractas pero al mismo tiempo versátiles y de esta forma lograr un aprendizaje efectivo, que perdure en su memoria gracias a esta vinculación de conceptos.
Solo en Work Global conseguí la libertad de ejercer estas metodologías innovadoras al mismo tiempo que puedo enseñar a un nicho específico de clientes que buscan un conocimiento técnico avanzado.

Lara

Buenos días
estoy trabajo en la empresa Global Working, es una consultoría internacional de selección de personal. es una empresa muy profesional enfocada en el desarrollo de vuestros trabajadores como se dice en cualquier lado podéis alcanzar el éxito..

¿Cómo se trabaja en GlobalWorking en Madrid, Madrid? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano
JO

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Profesor/a de Noruego. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBP

GlobalWorking selecciona trabajadores - Auxiliares de Enfermería para Noruega (35.000€ - 40.000€ al año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en GlobalWorking?

¿Sabes qué está pasando en la empresa GlobalWorking ? Esperamos tu comentario.

Opiniones sobre GlobalWorking en las redes sociales

Realmente me gustan los videos en YT de GlobalWorking, recientemente publicaron uno nuevo. ¿Os gustan también?