Globant españa

Madrid
CIF: A64017445 Teléfono: +34 103603968
Finanzas y seguros

Opiniones Globant españa

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Globant españa?

¿Qué quieres saber sobre Globant españa?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Hola. Me gustaria preguntaros por el trabajo en Globant. ¿En esta empresa ofrecen jornada completa? ¿ hay posibilidad para crecer o renegociar la oferta una vez aceptada? Espero ver vuestros comentarios al respecto. Gracias

Yaiza

Hola, también me interesa su organización y comunicación interna

Alejandra

Me uno. La empresa podría resolver nuestras dudas, hay varias cosas sobre ellos en la red

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Una buena empresa para desarrollarse

Sergi

Hola, ¿entonces si quiero aprender nuevas cosas será buen lugar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Globant
Es una compañía de IT y desarrollo de software, he tenido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde uno puede desarrollarse profesionalmente y personalmente.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Globant
He trabajado en la empresa por cuatro años, es una empresa digital nativa donde la innovación, el diseño y la ingeniería al desarrollo IT, hay buenos ingresos y buenos jefes que siempre te ayudaran a aprender y desarrollarte en el área.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Globant españa? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Globant españa. Buscan un Accounts Payable.

Hay una nueva oferta de trabajo en Globant españa. Buscan un Globant: Accounts Payable.

Globant españa Preguntas frecuentes