Globe Export

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Globe Export

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Globe Export?

¿Qué quieres saber sobre Globe Export?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Compré piezas para mí coche y resulta que me venden como original y son falsificadas ,imposible devolver jefe prepotente .mala experiencia con ellos no recomendaría

katia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

La empresa Globe Export S.L. se encuentra ubicada en la Carretera N-II, Km. 43, en el Polígono Industrial AIDA II, Avenida de Milán, 16, Oficina 4, Planta 2, en Azuqueca de Henares, Guadalajara, España. Me han dicho que para llegar al lugar es mejor dirigirse en coche particular porque desconocen de paradas de transporte público cercanas. También escuché que se encuentra a una cuadra de la Estación de Servicio Shell del área, si me pueden confirmar la información o si cualquiera desea compartir su experiencia es bienvenido y le agradezco.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi primo tiene un buen salario al trabajar en el puesto que le dio la empresa, le ofrecen un buen seguro y seguido menciona que su jefe los mantiene capacitados para que tengan un excelente desempeño en su campo laboral.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola amigos, yo trabajo en Globe Export en el apartado de atención al cliente, me agrada mucho compartir mis días con mis compañeros, son personas muy gratas y amables que siempre están dispuestos a darte la mano ante cualquier eventualidad, la empresa da incentivos que nos mantienen motivados, salarios dignos y buen entorno de trabajo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Globe Export
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Es una de las mejores adaptaciones que he tenido, colaborando con mis compañeros y superiores en todas las tareas necesarias, en el comercio se gana bien !

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Las noticias en Globe Export, es lo exitosa que es hoy en día, eso conlleva al resultado de ser constante y cuidadoso con su personal, sinceramente me siento comprometido y sentido de pertenencia con la Empresa.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

GLOBE EXPORT, S.L. es una empresa española bien consolidada en el sector de la automoción. La actividad económica principal de la empresa es la importación y exportación de recambios originales de 38 marcas de automóviles, poniendo al alcance de sus clientes más de 12 millones de artículos de manera inmediata.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?¿cómo es el proceso de selección?

COVID-19

¿Hay muchos casos de infección en Azuqueca de Henares que puedan afectar a Globe Export?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Globe Export ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Globe Export Preguntas frecuentes