Glory Global Solutions (Spain)Leganés
industrial/mécanicoDispositivos electrónicosAutomatizaciónSector financieroTransacciones seguras

Opiniones Glory Global Solutions (Spain) Leganés

Mozo de AlmacénOferta de trabajo
Requisitos: carnet de carretillero, conocimientos informáticos

Santiago

La andadura de este gigante empresarial queda imbricada en el mercado de los dispositivos de automatización del sector financiero y se inicia exactamente hace un siglo en Japón, cuando se estableció su primera factoría de reparación de bombillas. Actualmente, ya como multinacional especializada en transacciones seguras de efectivo, sus productos y dispositivos están presentes en más de cien países del mundo y en España cuenta con dos sedes, en Leganes (Madrid) y en Barcelona. Estoy interesado en formar parte de esta empresa como mozo de almacén, pero las referencias que tengo son escasas y muy negativas. ¿Está tan mal gestionada en España como se suele afirmar? ¿Qué posibilidades internacionales de promoción ofrece?

Requisitos: carnet de carretillero, conocimientos informáticos

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Mozo Almacén con salario 15.000€ al año en Glory Global Solutions (Spain)? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Glory Global Solutions (Spain). Buscan Administrador de compras/ Procurement Administrator (salario: 16.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FF

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Mozo Almacén (6 meses) (15.000€ al año). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Glory Global Solutions (Spain) !

Requisitos: tolerancia al estrés
TAGS: trabajo en equipo
16.000€ al año

Mozo Almacén (6 meses)Oferta de trabajo
Requisitos: conocimientos informáticos
TAGS: trabajo en equipo

Dejar una opinión sobre Glory Global Solutions (Spain) - Leganés

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Glory Global Solutions (Spain)

Ofertas de trabajo Glory Global Solutions (Spain)

Otros empleadores en Leganés