Glovo

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Glovo

2.3

¿Cuánto gana un repartidor de Glovo en bicicleta?

Moguepe
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Me han cobrado la suscripción de prime como si estuviese en Portugal y vivo en España junto a la drontera pero en España y encima era una renovacion. Y encima sicen q el error no se puede comprobar q haya sido de ellos asi q no me lo devielven. En España tiene un nombre ladr….

Sasa
Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Hay que dar a conocer a los cliente de Glovo que cuando se quejan con li restaurante por el precio y por la comida fria que le llega a su casa.
1° Glovo y no el restaurante establese el precio de entrega y reparto
2° sobre el precio del producto se queda con un 30℅ de comision.
Exemplo sobre un producto que se vende por 10€ , Glovo cobra 10+envio
Al restaurante le entrega 7€.

Si parece caro pedir una pizza en Glovo es que Glovo es caro no el restaurante.

Usuario
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

ACOSO (eliminado por el administrador)
No se por donde empezar. Hay un pésimo ambiente de trabajo en el área de finanzas. Las primeras semanas tenían que formarme mis propios compañeros para explicarme mis tareas, pero no les habían asignado tiempo para enseñarme, asique no me hacían caso. Se suponía que teníamos que ir 2 días presencialmente a la oficina, pero mis compañeros hacian campana y me daban plantón, asique el """shadowing""" fue por Slack. La jerarquía de la posición era baja, asique el resto los empleados de Glovo nos ignoraban (no nos saludaban o ignoraban nuestros saludos por los pasillos) o directamente nos maltrataban (el equipo de sistemas nos respondía mal por slack e email). El resto del equipo de BCS era ultracompetitivo, ejemplos: - Una de las compañeras iba preguntando los salarios de cada uno, y diciendoselos al resto para provocar conflicto si había diferencia. - En mis primeros días me equivoqué en una de mis tareas, y cuando una de mis compañeras vio el error me avisó pero se negó a ayudarme a resolverlo diciendome "no tengo ganas de trabajar extra porque tú te equivocaste". Lo peor: Durante una fiesta corporativa nos dieron una cantidad de alcohol impresionante, mientras bailaba con dos de mis compañeros uno le dijo al otro, delante mio, que quería violarme. Cuando se lo conté a mi jefa al día siguiente no me hizo caso. Cuando me quejé con el equipo de compliance me atendieron en una reunión donde me dijeron que tomarían medidas que nunca tomaron. Cuando me quejé por segunda vez con compliance me dijeron que NO tomarían las medidas originales, y me aconsejaron entrevistar directamente a los tíos que me habían acosado. Se ocuparon de realizar las entrevistas, en las cuales yo quedé expuesta con ellos, y en la cual ellos simplemente dijeron "yo no fui". En esa misma semana uno de los 2 (eliminado por el administrador) se acercó al escritorio donde yo estaba trabajando en la oficina, donde también había bollería, y le dijo al compañero que estaba sentado delante de mí "has hecho bien en sentarte cerca de los coños de chocolate". Mi jefa estaba sentada junto a mi y no hizo nada al respecto más que mirarme incómoda. Cuando informé de esta segunda falta de comportamiento al equipo de compliance me respondieron "me sabe mal! si quieres quejarte sobre esto tienes que abrir un segundo reclamo." En este momento pedí que por favor me reasignaran a otro equipo para no tener que seguir trabajando con mis compañeros (eliminado por el administrador) y me dijeron que no podían hacer el cambio. Respecto a la primera falta, me enviaron un correo indicandome que organizarian formaciones de prevención de acoso laboral, y pidiendome confirmar mi conformidad con las medidas que tomaron (ninguna). Y como fresa del postre, tuve que pagar una declaración de la renta super alta ya que las retenciones de mi nómina estaban al 0%.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 946 visitantes únicos

Indignada es poco
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Servicio PÉSIMO. El pasado martes pedí comida en un restaurante a través de la aplicación de glovo. Lo programé a cierta hora y el pedido llegó UNA HORA antes. En ese momento no había nadie disponible para recogerlo y tras llamarme un par de veces, el mensajero se fue. La comida, lógicamente, no la recibimos pero el importe de esta si que fue cobrado. Fui al restaurante y no fueron capaces de darme ninguna respuesta o solución. Intenté usar el chat para reclamarlo MUCHAS VECES, no te deja escribir, te cierran el chat, te dejan de contestar de repente y no te dan ningún tipo de información sobre como solucionar este problema. Llamé al teléfono de servicio al cliente, no funcionaba. Les escribí un correo, tampoco disponible. Lo he intentado TODO y ha sido completamente imposible ponerme en contacto con alguien que me pudiese ayudar. Es una vergüenza el servicio de atención al cliente que proporcionáis y ademas de indignada, estoy segura que no voy a volver q utilizar vuestros servicios en mucho tiempo.

Cano
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

No entregan el pedido completo. Se niegan a devolver el dinero pagado y recoger el pedido incompleto que ha entregado

No importa
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Vergüenza,pedido dado a otro vecino o alomejor se lo quedo el trainer,mi supermercado día vergüenza,que asco,es la 2 vez

Toni
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Pague sin darme cuenta con PayPal y cuando llego el repartidor le pregunte cuanto es? No me dijo que estaba pagado y me (eliminado por el administrador) mi dinero. Llamé a globo y nada

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Los repartidores son unos impresentables. Me ha amenazado con no subir el pedido porque no hay ascensor

Mónica
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Son unos (eliminado por el administrador) se equivoca el repartidor de dirección y me pasan por la cuenta el importe íntegro después de dejar a mi hijo sin cenar y cancelar el pedido, (eliminado por el administrador) iré a consumidores por supuesto y si tengo que ir a juicio también iré

Paqui
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Descaradamente (eliminado por el administrador)
Hoy tras equivocarme al suscribirme intenté al segundo anular el proceso pero fué imposible.
Tras hablar con la operaria, que le faltaba sangre, nos pasa con su responsable y la respuesta es que no devuelven los 66€ de suscripción anual.
Una auténtica vergüenza de app y empresa.
Irá una denuncia por delante.

La quinta vez
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

No valen para nada, es la quinta vez que no llega el pedido completo, la bolsa siempre viene rota. Es el colmo. Me quedo sin comer una vez más. Menuda panda de ......

Paola
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Pésima la empresa de globos realizando cobro no correspondientes, cuando son ellos los que se demoran en entregar , siendo globos prime pésima actitud de la asistencia técnica, ni las volveré a usar ese aplicativo no lo recomiendo

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Tienes un problema con un pedido y para hablar con ellos necesitas sacarte una oposición y cuando lo consigues no te dan solución

GYM
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

IMPORTANTE: GLOVO NO FACTURA. DESPUES DE SOLICITARLA MIL VECES. TRABAJA EN B Y NO EMITE FACTURAS PARA NO PAGAR IMPUESTOS. UNOS (eliminado por el administrador) Y ENCIMA ROBANDO A TODOS.

Jai
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

El servicio de atención al cliente es pésimo. Te cobran dos veces un pedido y no puedes reclamar si han pasado 48 horas, una (eliminado por el administrador)

Sergio Hidalgo
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Desafortunadamente, por una mala experiencia con Glovo en Albufeira (Portugal), no os recomiendo que hagáis uso de sus servicios. Ayer hice un pedido y el repartidor no llegó a mi domicilio, supongo que se perdió, y cuando vi que no estaba cerca le pasé las indicaciones para llegar y automáticamente canceló mi pedido. Perdiendo el importe pagado (18€) y al solicitar el reembolso, aportando capturas de pantalla de lo sucedido, lo denegó aporta Glovo lo denegó. Perdiendo así dinero y la comida. Una (eliminado por el administrador)

María Belén
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

En dos oportunidades nos trajeron el pedido mal.
La primera una comida que no era y por motivo de embarazo no la podía comer y recientemente la segunda donde faltaba gran parte del pedido.
Los costos de envío y servicios igualaban los costos de la comida y son incapaces de devolverte lo que corresponde.
Una (eliminado por el administrador) de esta manera cualquier empresa gana dinero.

Fobooss94
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Canceló un pedido de 35 euros 2 segundos después de haberlo hecho ya que la hora que aparecía no era la estipulada, y acto seguido vuelvo a repetir el mismo pedido. Yo en mi inocencia he esperado varios días hasta llamar y preguntar por el reembolso a lo cual me han dicho que me lea las políticas y tal, en definitiva que me ha costado un Macdonalds con 4 patatas y 2 hamburguesas 80 euros. Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) jamás volveré a pedir en esta App

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Muy mala experiencia.
Hice un pedido de siete productos del cual llegaron tres. El repartidor, al reclamarle la falta de los productos, se excusó en que no le habían salido en la aplicación. Al ver esta situación se le pidió ticket y dijo que no tenía. Aparcó el vehículo en una calle colindante, iba con un casco blanco puesto y se fue diciendo... "Seguro que no te hace falta mi amor". Todo esto mientras se marchaba.
He puesto una reclamación y la solución que me ha dado el asistente de globo ha sido que realice otro pedido con los productos que me faltaban, claro, asumiendo yo los costes de el nuevo pedido... Genial. Una solución maravillosa. Así también se yo ganar dinero en una empresa... El problema es que al final perdereis los clientes y estos gestos no son propios de una empresa de su nivel. Es el segundo día seguido consecutivo que hago un pedido y no pienso volver a utilizar esta plataforma.
Espero haberos ayudado y ojalá no os pase lo mismo que a mí.

ElenaBM
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Todo parece que funciona muy bien con glovo … hasta que tienes un problema , cancelas un pedido a los 3 min de realizarlo y me dicen que se quedan con mis 186€… y con este comportamiento , la mala resolución del conflicto y el no por su parte desde el minuto 1, han perdido a un cliente prime y a mucha gente de mi alrededor.
Una gran decepción.
Cuando tienen que responder … no lo han hecho. Cuando se les ha necesitado no han sabido resolver .
Muy decepcionada .
Me han hecho perder 200€ … pero
Ustedes han pedido mucho más que eso.
Espero que les haya compensado.
Un saludo.

Yuri
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

(eliminado por el administrador) de empresa son unos (eliminado por el administrador) canceló un pedido porque me había equívocado en un producto y me lo cobran (eliminado por el administrador) se quedaron con mi dinero

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Ojo! te (eliminado por el administrador) con publicidad engañosa, te dicen que contrates el servicio PRIME Gratuito y te cobran 7 euros... y luego no te devuelven el dinero... Muchas personas con el mismo problema....(eliminado por el administrador).
Para colmo, realicé un pedido y cancelé al minuto y no me devuelven el dinero...(eliminado por el administrador)... No volveré a usar esta aplicación... mejor UBER EATS, con ellos jamás he tenido estos problemas...

AnaCF
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Es una empresa estafadora, realice un pedido a través de ellos y me lo han cobrado tres veces el mismo. Reclamas y me dicen que la culpa la tiene el usuario, cuando el pedido se hizo a través de su app. Ineptos, que son hasta dar excusas o resolver un problema. No utilicen está plataforma, es mejor otras, desde el momento que introduces la tarjeta en su app, ellos no se hacen cargo de su uso. VERGÜENZA

MKO
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Al repartidor no le ha dado la gana, o es analfabeto, y no ha llamado al timbre, sabiendo cual es.
Me he quedado sin comida y sin dinero.
Me han dicho que lo sienten, pero que no pueden hacer nada.
Son unos (eliminado por el administrador) de mucho cuidado.

Luna
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

La suscripción a prime te obligan a cancelarla 2 días antes sino se renueva y se cobra. En ningún servicio (ejemplo amazon) has de cancelar con 2 días de antelación, lo haces el día que sabes que caduca. Y así con los 7€ ya se cobran el servicio utilizado el mes que se supone que es gratis.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Glovo es un (eliminado por el administrador) no te dejan cancelar Prime Glovo. Los teléfonos y mails de atención al cliente que facilitan son fraudulentos y no funcionan ni te atiende nadie.

No pidan por glovo
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Últimamente todo mal con esta gente de los últimos cinco pedidos tres han venido mal el último ha sido un pedido que los productos no tienen nada que ver he abierto cuatro chats distintos y no me dan soluciones los anteriores la comida tirada los repartidores sin ningún tipo de respeto suben las escaleras hasta con música alta que despiertan a los vecinos y encima la comida que la traen desparramada y todavía es culpa tuya por reclamarlo porque ahora estoy reclamando este pedido y nadie me da ninguna solución nadie hace su trabajo en este sitio parece ser es mejor ir al propio restaurante te lo traes tú por lo menos sabes cómo lo llevas y si tienes algún problema hables directamente con el restaurante

Qosjdn
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Trabajar en superglovo es lo peor,sí trabajas bien te caen todos los pedidos porque tus "métricas" son buenas y el "sistema" te las asigna y como la mayoría son panchitos más vagos que sus pms pues te fríen a pedidos porque haces el doble que los demás.Los manager un puñado de frikis que sólo les interesa que les saquen los pedidos,no te van a ayudar a nada,ni contestar los mensajes de "auxilio',resumiendo una panda de sociopatas chiwis en su mayoría por eso funcionan como una empresa bananera porque de ahí vienen.

Brenda

Por el hecho de hacer mas cantidad de entregas que tus compañeros recibes algún incentivo económico por parte de la empresa?

Vuestra pm
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

A los que se quejan de que no les llegan los pedidos decirles que no tienen empatía y son unos sinvergüenzas,como se puede regañar a un repartidor que te lleva un pedido de alguna chorrada a casa a altas horas de madrugada bajo la lluvia o el frío.Generalmente lo hacen las (eliminado por administrador) pero también algún otro (eliminado por administrador).Bajar a por vuestras (eliminado por administrador)

Kristal

Entiendo la molestia que sientes, pero enojándote solo te sentirás peor. No pagan extra cuando hay que hacer entregas bajo esas condiciones?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

@Glovo_ES
Ahora Glovo usa una nueva tecnica para (eliminado por el administrador) a sus clientes. OJO No se dejen (eliminado por el administrador) esta gente cancela tu orden y luego te cobra fee por cancelacion.
Ya me ha pasado dos veces la primera vez lo vi como un error aislado, ahora se que lo hacen a proposito.

Pablito

Como sabeis que no es culpa del restaurante que no pudo procesar la orden? Te paso dos veces en el mismo lugar?

Me acaba de pasar, y todo porque no le ha salido de las narices (o es un ignorante), llamar al timbre.
(eliminado por el administrador)

Glovo busca personas para el cargo de Growth & Marketing Manager (They/She/He).

Hay una nueva oferta de trabajo en Glovo. Buscan un Payments Data Analyst (They/She/He). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Glovo?

Glovo Preguntas frecuentes