GLS

Transporte y logística
Calificación 1.4/5

Opiniones GLS

1.4

¿Qué significan las siglas GLS?

Gema
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Son la peor empresa de reparto que existe. Siempre hay problemas a la hora de recibir un envío.
En mi caso, hoy, día 27 marzo, el repartidor me ha llamado por teléfono,tenía por lo visto un número mal, lo cual no entiendo, porque en el seguimiento es correcto. Le comunico la correcta y que ya viene a mi domicilio.
Pasa el tiempo y nadie aparece por aquí, le llamo en varias ocasiones, me cuelga el teléfono. Me salta un email que no han podido entregar el envío porque estoy ausente.
IMPOSIBLE COMUNICARSE CON EL REPARTIDOR(ZONA LORANCA,FUENLABRADA), ha bloqueado la llamada , ¡UN (eliminado por el administrador)

PereGR
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Nunca más.
Me encuentro de viaje por trabajo. El pasado día 26/02/2024 realizo pedido online en empresa de Berlin. Plazo de entrega 96h (o sea, 01/03/2024).
Este plazo me va bien, sin prisas, ya que tenía que estar aquí hasta antes de ayer 05/03/2024.

Una semana más tarde del pedido (04/03/2024), aún nada. Como hablar con GLS España es imposible, me pongo en contacto via email con GLS Alemania y me dan una respuesta "de cortesía", que el paquete está en camino y que vaya revisando las actualizaciones de estado.
Mágicamente, al cabo de unos 30 minutos de recibir respuesta, aparece una actualización de estado con el paquete en un GLS del sur de Alemania!! (han tardado 1 semana en enviar el paquete a unos 1000km? De Berlin a un lugar cerca de Stuttgart?)

No hace falta añadir que GLS España ni responde a los correos ni, mucho menos, descuelga el teléfono.

Total, hoy 07/03/2024 aún estoy esperando un pedido realizado el 26/02/2024 y que tendría que haber llegado el pasado 1/03/2024 máximo!
Me he quedado bloqueado aquí dónde estoy por trabajo sin poder volver a casa (ayer ya debía estar en casa).
Un cambio en la entrega? Ni soñarlo!!! Una vez ya lo hice y el resultado fue aún peor.

Hace un rato he recibido email que "está en reparto". Veremos si me lo entregan, lo pierden, estoy "ausente" o la dirección es errónea.

Nunca, nunca más compraré nada online si el "responsable" del reparto es esta especia de "empresa".

(Una estrella obligada. No la merecen)

Danielly
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

PRIMERO PONGO UNA ESTRELLA PORQUE NO TE DEJA ESCRIBIR SI NO LA PONES. ELEGI MI PEDIDO PARA ENTREGAR EN TIENDA Y VAN Y PONEN EN UN PUNTO DE ESTOS DE ENTREGA. OK VALE. VOY AL PUNTO ME PIDE EL Nº DE SEGUIMIENTO LO PONGO Y ME DICE QUE NO EXISTE. LLAMO A GLS Y UN CHICO ME ATIENDE CON UNAS GANAS DE VIVIR PARA NO DECIR OTRA COSA. ME DICE UN NUMERO DE TLFO PARA LLAMAR, NO PUEDO LLAMAR PORQUE CLARO EL TELEFONO QUE ME MANDA TE COBRA LA LLAMADA. LLAME OTRA VEZ PARA QUEJARME Y ME ATENDIO UNA CHICA LE EXPLIQUE Y ME DIJO QUE LLAMARA AL TLFO ESSE OTRA VEZ. LE DIGO QUE NO ME DEJA. Y ME DICE QUE SI YO NO QUIERO LLAMAR EL PROBLEMA ES MIO Y ME COLGA LA LLAMADA. ME PARECE LAMENTABLE DE VERDAD EL TRATO DE ESTOS TRABAJADORES. PONDRE UNA RECLAMACIÓN Y MALAS RESEÑAS EN TODOS LOS SITIOS POSIBLES. HE ESTADO MAS DE UNA HORA PARA PODER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y GLS NO FUE CAPAZ DE ATENDER BIEN Y TAMPOCO AYUDARME.

porque el telefono no te lo cogen

SON ASI DE INUTILES NO TE CONTESTAN A LOS TELEFONOS NI A LOS CORREOS (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3431 visitantes únicos

claudia m
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

el repartidor marca que estás ausente para no entregar el paquete. en mi casa estaba en casa e incluso atendí al telefonillo, pero se fue sin entregarlo.
una vergüenza, un servicio pésimo y una falta de profesionalidad y respeto hacia el cliente.
no volveré a comprar en ninguna tienda que lo tenga contratado como servicio logístico

Porque me acaban de hacer lo mismo, miro el seguimiento espero.en la puerta y de repente pone que estoy ausente

Me ha pasado lo mismo,toda la tarde en mi casa esperando y te ponen que estás ausente .
Poca profesionalidad
O estrellas que digo 0 estrellas !...-20 estrellas

EL CABREADO
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

No utiliceis esta empresa de paqueteria tratan la mercancia como cajas de patatas y el personal son unos ineptos ME LLEGO UN TELEVISOR CON UN AGUJERO INCREIBLE EN EL EMBALAJE de lo peor

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

La peor agencia de transporte, hace ya 4 días que depositaron un paquete para enviarme y aún lo tienen en la agencia de origen, de vergüenza.

Tere
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Genial como siempre!

Natalia
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

La peor empresa de mensajería que conozco. Le doy una estrella porque no me permiten poner 0. Estoy cansada que cada vez que tienen que entregar un paquete digan ausente cuando estoy en casa esperándolo. Ya es la septima vez que lo hacen. Su falta de profesionalidad es total. No se os ocurra contratarlos.

Vergonzoso
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Vergonzoso, me llamo el repartidor para confirmar el dirección de entrega,pero nunca entregó,devolví la llamada pero no me respondió,llevé todo el día esperando el paquete pero nada .luego veo en el seguimiento pone que no entregado por ausencia.Que vergüenza

Ro37
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Las experiencias con esta empresa son nefastas, es la peor empresa de reparto que opera en España, cuando no les viene bien llevar un paq., en el seguimiento aparece que no ha sido entregado por estar ausente(cuando no has salido en todo el día de casa) o que no aparece la dirección correcta (en la etiqueta del paq aparece perfectamente, y desde la oficina no te hacen ningún caso cuando expones las quejas

jose maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La peor empresa de reparto con la que he tratado. Despues de tener listo mi paquete 2 dias mas tarde, cuando me lo tienen que dar no lo hacen y devuelven el paquete porque dicen que no han podido entregarlo cuando ya habia hablado con el repartidor para quedar y estuve todo el dia en casa esperando la entrega. Encima les escribo para quejarme y ni siquieran me contestan.

Otra Vez!
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

GLS lo ha vuelto a hacer, y ya van 3. Según ellos hoy no estaba en mi domicilio a las 14:22 y es MENTIRA! Estaba yo, estaban mis padres también, igual que las otras dos veces anteriores. No tienen vergüenza!

Fecha del acontecimiento 2024-01-19

(eliminado por el administrador) en toda regla,por falta de personal ordenan al conductor en mi caso Pozo de Guadalajara que deje el paquete en punto de recogida y no en domicilio que es lo que he pagado
No es culpa del conductor,GLS no contrata suficiente personal pero cobrar el servicio si que lo cobran,es una verguenza

Romani
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

He vendido un artículo.El cliente ha pagado a GLS express.Me contactaron GLS express servicios.Me explicaron que tenía confirmar una transferencia simulando por la Aplicación de mi banco.....he confirmado y me dice mi banco con éxito.Ellas GLS me dice que no lo hice correctamente.Me han enviado varias simulaciónes y siempre me dirán que no correcto.Mi Banco me has llamado para saber qué estaba yo que he confirmado esta transferencia i yo no sé qué piensas.Que pasa si ellas se cogen esta dinero de 501.37 de mi cuenta??????

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Son informales y nada serios. Entregan mi envío a las 23.21h a un tal Angel. No autorizé la recojida a nadie ni la entrega a quien no fuese yo y en mi dirección Cualquiera puede saber que has pedido sin pagar. Y lo que es peor, las empresas que usan sus servicios lo saben. Nada recomendable si quieres discreccion, privacidad y eficiencia.

Maj
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

MIENTEN
Dicen que han pasado a entregar y no es verdad

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Patético cuarto día con mi paquete sin ser entregado... que si no estoy en casa (Falso) al día siguiente que si falta la dirección (entonces estaba el día anterior en casa, o no...) el tercer día que de nuevo no había nadie en casa (Falso) y hoy a ver con que me sorprenden...de verdad que habiendo otras empresas que trabajan con una profesionalidad exquisita, no sé porqué las empresas hacen sus repartos a través de aquí, si solo valen para recoger paquetes devueltos que se dediquen exclusivamente a ello y no nos perjudiquen a los clientes... Me encuentro indignado y seriamente perjudicado por la falta de ética de esta empresa...

Repartidores mal educados.
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Lamentablemente últimamente solo contratan repartidores que son unos mal educados sin respeto ninguno... Se les olvida que gracias a nuestras compras tienen trabajo.

Carmela
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

No traen las cosas a tu domicilio y dicen que si. No te avisan de que lo han llevado a un punto de recogida( lo mejor que te puede pasar) y ni te envían mail de que han estado o te lo han depositado.pongo dos estrellas porque en los envíos creí que sin mucho mejor. Pero para recibir !!horroroso!!

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Sin tan, pero tan malos, que o contestan el teléfono porque saben que decir

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Fatal me llega un email de ausente me he mirado por la ventana y no veo ninguna furgoneta fuera, he llamado rápido al teléfono 912491384 que pone en el email y me dicen llame a la central que ellos no atienden logística desde allí y me dan un teléfono de pago. He salido a la calle rápidamente y no había nada en toda la calle vamos que ningún trasporte fue y puedo demostrar estábamos en casa, ya que tele trabajamos y además tenemos perro que avisa cuando llaman a la puerta o al telefonillo y ademas tienen el teléfono de contacto del cliente y tampoco me han llamado al móvil, como hacen otras empresas de reparto. Me he descargado la app y otra caca mas que no sirve para información o dejar un nota al mensajero como lo hacen otras empresas de reparto. Vamos que el de reparto como seguro eran las 14 horas de un jueves, seguro se fue a comer o para otro sitio o directamente ni paso por alli y ha puesto ausente y seguro que no intento, la entrega, vanos la ley del mínimo esfuerzo. Así que fatal tras un reclamación nos ha dicho 2 dias después que lo deja en un almacén cerca cuando se pagan por gastos de envio, pero en la app sigue figurando en reparto, cuando ya no han dicho via enail la dirección aqui cerca de casa donde lo han dejado para recogida, Fatal todo app atencion al teléfono y trabajo de reparto en geral A partir de ahora cuando compre en grandes establecimientos que trabajan con gsl pediré recogida en tienda qu finalmente es antes que con esta empresa, seguro y mas correctos aqui solo marean y (eliminado por el administrador) a la grande tiendas online ofreciendo servicios que no es real.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Son unos incompetentes. Me llega un e-mail de ausente en la entrega estándo sentada en el sofá de mi casa.
Llamas a atención al cliente y nadie te coje el teléfono.
Y ya te descargan el paquete en el punto de entrega que a ellos les da la gana. Dos vecese lo han hecho esta semana. Lo peor.

Descontenta con GLS
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Empresa de transportes nefasta, siempre tengo movidas con ellos, es que no falla…. Si tienen que venir no vienen y te ponen ausente, me tenían que venir a recoger una devolución y resulta que al final tengo que ir yo porque ellos te dejan tirado. Cada vez que veo que un paquete lo va a traer GLS ya tiemblo… digo ya me la van a jugar y efectivamente. De hecho el chico que viene me llama cuando está viniendo para que salga a la calle y no sé baja ni de la furgoneta… una vergüenza

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) se quedan con tu paquete y dicen que se lo han entregado a otro con nombre y DNI falso. No responden a nada.cuando reclamas dicen que no les consta el paquete. Y no tienen registro de entregas ni te las dan puesto que te (eliminado por el administrador) un pedazo de móvil nuevo o portátil. Cuidado con estos (eliminado por el administrador)

David
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Me envían mail diciendo que no se ha podido entregar 2 veces (con 17 min. de diferencia entre los intentos) a las 11:38h cuando SIIII hemos estado en casa a esa hora, y no ha picado nadie, no me dan ninguna opción de otra entrega o acordar una hora y encima ahora me dicen que lo han dejado en un punto de recogida de OTRO pueblo con OTRO código postal diferente al mío ¡¡¡¡¡ teniendo punto de recogida disponible en mi pueblo !!!!!! y lo hacen así, sin más, sin consultar, sin realizar otro intento de entrega en otro horario... Vaya tela marinera... Y como consumidores sin casi opciones de reclamar... Y ya ni tengo en cuenta que tenía que llegar el día 5 antes de reyes (confirmado desde el día del pedido) y por supuesto al final avisan el propio día que lo entregarán el 8... Suma y sigue.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

No entregan los paquetes a tiempo y eso cuando los pierden porque los tres últimos me los han perdido es la empresa más pésima de reparto que he visto en la vida. Hoy mismo he ido a la agencia porque me tenía que haber llegado un paquete y no me cogen el teléfono me han hecho ir hasta allí y me han tratado de pena y se han reído de mí a la cara.SINVERGUENZAS

Vicente
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Después de esperar el paquete todo el día en casa te dicen que no se pudo entregar el paquete por estar ausente

AnMo
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Horrible, la tercera vez que me llega un mensaje de ausencia cuando he estado en casa todo el día. Vergüenza

Paqui
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Le doy una estrella porque no tengo 0 ESTRELLAS SON UNOS IMPRESENTABLES ..DICE
QUE HAN ESTADO EN TU CASA Y ES MENTIRA LUEGO TE DAN UNA DIRECCIÓN DONDE PODER IR A BUSCARLO Y MÁS Y MÁS MENTIRAS.....(eliminado por el administrador) INFORMALES NADA PROFESIONALES QUE PENA QUE AMAZON UTILIZE ESTE SERVICIO TAN NEFASTO

Mónica
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Pongo una estrella y porque no me dejan poner menos. Es un desastre de empresa, de verdad. Ya es la segunda vez que me tienen en casa esperando y me llega el mensaje de que se ha hecho un intento de entrega y que no había nadie. No sé cómo hay empresas que siguen trabajando con ellos con la pésima gestión que tienen. Por mi parte,no vuelvo a comprar en ningún sitio que trabaje con ellos.

Yo tampoco compraré en ningun sitio que los utilice para las entregas

Hay una nueva oferta de trabajo en GLS. Buscan un Desarrollador Y Administrador De Salesforce. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en GLS. Buscan un Backoffice. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre GLS?

GLS Preguntas frecuentes