GM Food Iberica
ventas Comercio al mayor Distribución Alimentos

Opiniones GM Food Iberica

La empresa fue calificada el 2019-08-19 18:16:52 con 6 estrellas
Eli - Vilamalla

¿Que tal es el ambiente ?

Addison9 - Vilamalla

¿Horario es flexible? Es un aspecto muy importante para mi

guille - Vilamalla

General Markets Food Iberica es, en la actualidad, el grupo líder de la distribución mayorista de España. Una compañía de capital 100% chino, con una facturación de más de 1.100 millones de euros anuales. Razón por la cual no esta de más decir que aquí se ofrecen constantemente muchas oportunidades laborales! Concretamente este es un sitio ideal para trabajar ya que ofrece oportunidades igualitarias a todos sus empleados, existen oportunidades de crecimiento laboral y un ambiente lleno de respeto y buenas vibras!

Daniel mendoza - Terrassa

Asesoramiento para GM Food Iberica:
Hice una entrevista y espero que me llamen
Ojala lo deseo

Ana - Terrassa
@Daniel mendoza 2019-05-15 23:29:55

Y que te han preguntado durante la entrevista?

victoria - Terrassa

buenos días
Mi nombre es Victoria y tengo 30 años trabajo en la distribución de productos alimenticios, hace dos años ingrese a trabajar con ellos y me ha gustado ser parte. es una empresa muy maja con un ambiente majisimo

GM Food Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant de Compras, Coordinador/a de mantenimiento, Administrativo/a de Clientes

PO

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

PRE

Jefe/a RRHH Plataforma Logística - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Responsable de Surtido en GM Food Iberica? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía GM Food Iberica ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Ofertas de trabajo GM Food Iberica