GM Food Iberica Terrassa
mayoristadistricucionalimentaria

Opiniones GM Food Iberica Terrassa

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-05-21 22:40:32 con un promedio de 6 estrellas

Daniel mendoza

Asesoramiento para GM Food Iberica:
Hice una entrevista y espero que me llamen
Ojala lo deseo

Ana
@Daniel mendoza 2019-05-15 23:29:55

Y que te han preguntado durante la entrevista?

victoria

buenos días
Mi nombre es Victoria y tengo 30 años trabajo en la distribución de productos alimenticios, hace dos años ingrese a trabajar con ellos y me ha gustado ser parte. es una empresa muy maja con un ambiente majisimo

FEU
GM Food Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Facturación - 20h, Preparador/a de pedidos - 30h, Personal de Reposición 20h

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Personal de Reposición 20h. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JEU

GM Food Iberica busca una persona para el puesto Personal de Reposición 30h - Terrassa. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JB

GM Food Iberica lleva a cabo una selección para el puesto Personal de Reposición - Terrassa. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en GM Food Iberica ? ¡Cada opinión es importante!

Ofertas de trabajo GM Food Iberica