GM Food Canarias

Polígono Empordà Internacional, C/ Germans Miquel, s/n de 17469-Vilamalla (Girona)
CIF: A17371758 Teléfono: +34 900 300 097

Opiniones GM Food Canarias

¿Se ofrece capacitación y desarrollo profesional para empleados a tiempo parcial en GM Food Canarias?

¿Qué quieres saber sobre GM Food Canarias?

¿Qué sistema de comisiones hay en GM Food Canarias?

Rosi - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Interesada en trabajar e gm

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Sueldo de un mozo ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 402 visitantes únicos

boludo
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

GM Food Canarias ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El servicio que ofrece GM Food Canarias es: no recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
una (eliminado por el administrador)

Ana

Creo que usaste demasiadas vulgaridades y todas palabras fueron censuradas. ¿Puedes usar palabras no vulgares para decir lo que no te gustó de GM?

Mariano - Sucursal Lloret de Mar
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hola quisiera poder enviarle mi CV ya que me encuentro en la busqueda laboral, resido en la zona de lloret de mar. Quedo a la espera de una posible comunicacion. Gracias

Nieves - Sucursal Lloret de Mar

Estoy solicitando empleo y me llama la atención esta empresa, ya que resido cerca. ¿Alguien con información acerca de los salarios? ¿Las jornadas laborales son completas? Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Quiero trabajar en GM Food Canarias

Ary

¿Has trabajado antes en una compañía parecida a GM Food?

Elephant

es su web tienes pestaña Trabaja con nosotros con algunas ofertas de trabajo

Desiree - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Estoy interesada en pertenecer al grupo GM Food Canarias y quisiera saber cuáles son los beneficios contractuales y las condiciones laborales que ofrecen a los empleados, ya que son 2 factores que para mí son fundamentales a la hora de optar por un mejoramiento a nivel laboral y es la búsqueda en la cual estoy.

Isil - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Estáis contentos con las ganancias de GM Food??

Halima - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Como es la entrevista? Podéis describirla?

ane - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

GM Food Canarias forma parte de la marca pionera de cash&carry y propiedad de General Markets Food Iberica (GM Food Iberica), y se presenta como una interesante oportunidad para el desarrollo profesional en las diversas áreas que incluye, siendo una empresa grande con un total de 71 centros a nivel nacional.

Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Michelín

Fatal

Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Necesitáis personal para trabajar con 7 años de experiencia en el Reino unido

Annela - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Estoy buscando trabajo simple y ameno. En este caso ¿recomendáis postular a GM Food?

Unic@ - Sucursal Vilamalla
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Me gusta mi trabajo, un pequeño problema necesitamos más efectivos para poder tener el cash perfecto....

Guay - Sucursal Vilamalla
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Buenas

Rosa - Sucursal Vilamalla
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Se trata de una compañía que es especialista en Comercialización de productos de alimentación, droguería, perfumería y bazar. Los trabajadores cuentan con un excelente salario. El ambiente laboral siempre es de respeto, tolerancia, buena atención. El horario de trabajo es accesible.

Helena - Sucursal Vilamalla
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Todo lo que gane en mi vida fue gracias a esta empresa que me impulso y me brindo con mucha humildad las herramientas útiles para escalar mis montañas llenas de retos hasta que llegue a la cima. una gran experiencia.

Manon - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

GM Food
Es la emrpesa líder de la distribución mayorista de España, par ami ha sido una experiencia llena de buenos conocimientos, trabajo como técnica de mantenimiento y es donde mas me he desarrollado.

Eli - Sucursal Vilamalla
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

¿Que tal es el ambiente ?

Addison9 - Sucursal Vilamalla
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¿Horario es flexible? Es un aspecto muy importante para mi

guille - Sucursal Vilamalla
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

General Markets Food Iberica es, en la actualidad, el grupo líder de la distribución mayorista de España. Una compañía de capital 100% chino, con una facturación de más de 1.100 millones de euros anuales. Razón por la cual no esta de más decir que aquí se ofrecen constantemente muchas oportunidades laborales! Concretamente este es un sitio ideal para trabajar ya que ofrece oportunidades igualitarias a todos sus empleados, existen oportunidades de crecimiento laboral y un ambiente lleno de respeto y buenas vibras!

Julen - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Quisiera saber lo mismo de la Empresa GM Food, como se ve el trabajo? cual es la oferta salarial que ofrecen hoy en día? Hay puesto vacante, como les fue o cuales son las expectativas luego de salir de la entrevista?

Daniel mendoza - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Asesoramiento para GM Food Iberica:
Hice una entrevista y espero que me llamen
Ojala lo deseo

Ana - Sucursal Terrassa

Y que te han preguntado durante la entrevista?

nahikari - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Con más de 90 años de historia, GM FOOD es la empresa líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en hostelería.

Alba - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Esta empresa no solo ha rediseñado el concepto de Food Service, sino también el concepto de atención a sus colaboradores. Desde mi primer día ha sido una experiencia enriquecedora para mí. Además, las oportunidades de crecimiento están al alcance de todos.

victoria - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

buenos días
Mi nombre es Victoria y tengo 30 años trabajo en la distribución de productos alimenticios, hace dos años ingrese a trabajar con ellos y me ha gustado ser parte. es una empresa muy maja con un ambiente majisimo

A pesar de los retrasos en las entregas y las ocupadas calles comerciales, la emoción de regalar persiste como un elemento central de la Navidad. ¿Cómo evalúas la eficacia del servicio al cliente de GM Food Canarias en caso de problemas durante las compras navideñas?

Hasta hace poco, la tasa de desempleo más alta de la Unión Europea correspondía a Grecia; a partir de noviembre de 2022, es España el país con mayor tasa de desempleo. ¿Intentan empresas como GM Food Canarias crear más empleo en su sector?

GM Food Canarias busca personas para el cargo de Mozo Gm Las Palmas Tiempo Parcial. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en GM Food Canarias. Buscan un Mozo Gm Las Palmas Tiempo Parcial.

¿Qué quieres saber sobre GM Food Canarias?

GM Food Canarias Preguntas frecuentes