GMB INTERNACIONAL

Calificación 3.9/5
Calle Aurora Boreal (pol. ind. san jose de Valderas ii), 6 - NAVE 35, Leganes, 28918 , Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones GMB INTERNACIONAL

3.9

¿Es GMB INTERNACIONAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GMB INTERNACIONAL?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy Ing. química y tengo el interés de entrar en esta empresa, pues escuché excelentísimas opiniones acerca de ellos como una de las mejores empresas en este campo, yo tengo experiencia en el diseño de procesos termodinámicos para productos agroquímicos y me encantaría saber si tiene cargos vacantes disponibles, cualquier información sobre esto, me sería de gran ayuda.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Gmb Internacional
Fabricación de pesticidas y otros productos agroquímicos. Se valora mucho el trabajo en equipo. Somos muchos trabajadores y necesitamos trabajar todos juntos. Hay muy buen ambiente de trabajo soy operario, se paga genial!

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Gmb Internacional
Un trabajo legal tiene un buen horario sabe valorar el trabajador, trbajo hace dos años y medio en la empres ay me ha ido genial, los sueldos son altos y he aprendiendo mucho, trabajamos en la fabricación de pesticidas y otros productos agroquímicos y como operaria me va genial.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una compañía que cuenta con un equipo de empleados de excelencia, que ofrecen un trato de respeto, tolerancia y paciencia. Es una buena opción de trabajo, específicamente de actividades relacionadas con la Fabricación y distribución de insecticidas, rodenticidas, desinfectantes, equipos de aplicación y útiles para la salud pública, los jefes pagan buenos sueldos y el ambiente laboral es favorable y de respeto.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa se dedica a la venta y fabricación de productos o venenos de animales y plagas, es decir de insecticidas, tienen muchos aos en el mercado y además buenas referencias, muy positivas de hecho, sobre el empleador pero ¿La corporación es responsable con los empleados?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Tienen un trato muy cálido y amable en la empresa. No es un empleo que sorprende y de hecho no es el giro de la empresa que destaca para llamar la atención pero es aceptable para mi. Me agrada trabajar en esta empresa y hasta el día de hoy no me arrepiento de haber aplicado para esta empresa.

Aparecen algunas informaciones actuales acerca de GMB INTERNACIONAL , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

GMB INTERNACIONAL Preguntas frecuentes