GMV

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones GMV

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GMV?

¿Qué quieres saber sobre GMV?

¿Es obligatorio tener conocimientos en SAP, TCQ, AUTOCAD, MS PROJECT para trabajar en GMV como un arquitecto? ¿El empleador ayuda a los arquitectos a proporcionar otros cursos o programas apropiados para facilitarles el trabajo?

Andrade
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Buena empresa, buen ambiente. Posibilidad de promoción, te pagan la formación. No es la típica consultora para nada

Salvador

Hola Andrade, me acabo de postular para uno de los puestos de trabajo que tienen publicados en Infojobs y entre lo que ofrecen está el desarrollo de carrera profesional y plan de formación, entre otras cosas ¿según tu experiencia todo eso se cumple? podrías darme más detalles, gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 773 visitantes únicos

Leonard - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Trabajar en un ambiente laboral toxico es sumamente desagradable, lo digo por experiencia, así fue en la ultima empresa para la que trabajé. Era frustrante porque por mas que intentas hacer tu trabajo el ambiente no te deja, te sientes incomodo. Estoy pensando en mandar mi CV a GMV, alguien sabe si cuenta con un BUEN ambiente laboral?

Oscar - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

En cuanto a consultoría ingeniería y desarrollo de software y hardware e integración de sistemas la empresa GMV es una de las mas nombradas en Tres Cantos. Como les interesa tener a sus empleados teniendo el mejor rendimiento posible en sus horas laborables les ofrecen como motivación posibilidades de ascender de cargo dentro de la empresa de ser bien merecido por el trabajador, me parece una increíble ventaja

Zamara - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Hola, soy Zamara, tengo Titulación en Informática, soy bilingüe y tengo experiencia trabajando con seguridad Informática, ISO 27001, análisis de riesgos; he leído que buscan Consultor de Seguridad y creo que encajo en el perfil que exigen, sin embargo me gustaría saber más a cerca de las condiciones de trabajo que ofrecen.

Andy - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

La empresa que me ha aportado en su mayor parte la definición actual de mi carácter y de mi persona como profesional. He aprendido mucho en diseño, me gusta la empresa por su ambiente y por las buenas enseñanzas que brindan.

Antonio - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

GMV es un grupo empresarial tecnológico de propiedad privada con presencia internacional. Fundada en 1984, GMV opera en ocho sectores principales: aeronáutica, espacio, defensa, salud, seguridad, transporte, telecomunicaciones y tecnologías de información para organizaciones públicas y privadas. Aguien trabaja allí y podría comentar como se esta?

Max - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

GMV es un grupo empresarial tecnológico de propiedad privada con presencia internacional. Fundada en 1984, GMV opera en ocho sectores principales: Aeronáutica, Espacio, D Eficiencia, salud, seguridad, transporte, telecomunicaciones y tecnologías de la información para organizaciones públicas y privadas. Trabaje como ingeniero senior con unos buenos pagos y grandes compañeros ( buenos jefes), recomendable.

Vicente - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

La empresa de GMV ofrece soluciones tecnológicas, sistemas integrados, productos y servicios especializados, desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones. Fundado en 1984, desde la incorporación, los profesionales que trabajan allí tienen la oportunidad de desarrollar su talento en un entorno innovador, ahora están buscando los perfiles de International security consultant, Desarrollador Java, Cloud and Database Engineer y Desarrollador y DBA

Cesc - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

GMV los cuales trabajan los servicios de consultoría e ingeniería, desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte operativo.Encuentra un trabajo para ti. Tienes que aparecer y trabajar, pero hay muchos lugares diferentes para elegir. Personal si genial! Trabaja contigo para que te coloquen. He pasado por ellos durante muchos años e hice muchos trabajos a través de ellos.

mery - Sucursal Boecillo
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

GMV es un grupo empresarial tecnológico de propiedad privada con presencia internacional. Fundada en 1984, GMV opera en ocho sectores principales: Aeronáutica, Espacio, D Eficiencia, salud, seguridad, transporte, telecomunicaciones y tecnologías de la información para organizaciones públicas y privadas en la cual trabaje como ingeniero de software un trabajo espectacular y una empresa genial todo bueno, buenos pagos.

ernesto - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

GMV es una empresa dedicada a ofrecer servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se le ofrece a los empleados?

Esperamos tu opinión sobre la empresa GMV. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre los términos de cooperación con GMV. ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Es bueno decidir trabajar en esta empresa? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Es un Ingeniero/a mecánico la profesión más buscada en Tres Cantos?

Si alguien pudiera corroborar la información que tengo de GMV¿Es cierto que en Tres Cantos es la empresa de su sector que ofrece mejores condiciones laborales?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó GMV a sus empleados?

GMV recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Ciberseguridad - Roles y Accesos, Consultor de Continuidad de Negocio y Contingencia Informática, Ingeniero Infraestructuras de Ciberseguridad

JO

En Tres Cantos, Madrid provincia GMV está buscando un trabajador para el puesto Consultor en seguridad de la información. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EM

GMV busca una persona para el puesto Asistente de contratos en Tres Cantos, Madrid provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

GMV busca personas para el cargo de .NET Software Development Engineer.

GMV busca personas para el cargo de Site Reliability Engineer (full Remote). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GMV Preguntas frecuentes