GO! People & Talent A Coruña
recursos humanos selecciónempleodirectores

Opiniones GO! People & Talent A Coruña

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-07-17 13:08:35 con un promedio de 4 estrellas
pableras
GO! People & Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Soporte Informático, Area Manager Retail, International Logistics Technician

RB

¿Alguien me puede informar de cuanto tarden en llamarte para un proceso de selección desde que mandas el VC? He enviado mi CV hace tres días y no he tenido ninguna noticia, quería saber si todavía hay posibilidades de que me llamen para una entrevista...

Loli
@RB 2019-07-17 13:10:30

llama a ellos o escribe el mensaje y pregunta

Ingeniero
@RB 2019-07-17 13:10:30

No te van a llamar, ni contestan ni valen para nada

Jamal

GO! People & Talent ( actividades de consultoría de gestión empresarial ). Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidaria con sus empleados y sus jefes tienen una gran calidad humana, muy buenos pagos, gran estabilidad para hacer una buena carrera en la empresa, en mi caso trabaje en el cargo de analista pmo. Todo positivo.

NICOOLAS

¿Es una empresa seria y les puedo confiar? Gracias de antemano

Meri

La empresa GO! People & Talent con sede en la Coruña, se especializan en selección, evaluación y headhunting de mandos intermedios, directivos, ejecutivos y especialistas. Soy Ingeniera de Materiales con especialización en Corrosión en el area de Petroleo y Gas ¿Que oportunidades de empleo pueden ofrecerme para mi perfil profesional?

Andrea

Empresa encargada de buscar candidatos adecuados para las diversas vacantes de las que dispone esta empresa, debido a que colabora con muchas otras. Se encarga de seleccionar sobre todo a candidatos para perfiles directivos

ADM

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en GO! People & Talent presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

PO

¿Habéis participado en la selección para el puesto IT Manager en GO! People & Talent? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

En A Coruña, A Coruña GO! People & Talent está buscando un trabajador para el puesto Responsable Mantenimiento. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa GO! People & Talent? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Ofertas de trabajo GO! People & Talent