GO! People & Talent

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones GO! People & Talent

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GO! People & Talent?

¿Qué quieres saber sobre GO! People & Talent?

En general, las secretarias están encargadas de preparar documentos. ¿Hay que saber usar el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office para trabajar como una secretaria en GO! People & Talent?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

People Go! nunca contesta las postulaciones de trabajos en las distintas plataformas de reclutamiento, no da feedback a los postulantes, no se comunica con ellos, me parece de muy mal gusto esta empresa, no la recomiendo.

Alexander Travieso

Hola Andrea, tienes toda la razón y tanto Go People como otras empresas deberían comunicar la decisión del proceso y porque no fuiste elegida, pero ¿solo estás molesta por eso o hay alguna otra cosa que te moleste? Te pregunto, porque para decir que no la recomiendas me parece que hay algo más.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buenas, soy Isaac Diego, psicólogo; he trabajado en el departamento de recursos humanos de otras compañías, atendiendo a candidatos y aspirantes profesionales, evaluando sus aptitudes y conocimientos. Me preguntaba si en la empresa GO! necesitan de mis servicios. Estaré dispuesto a formar parte de vuestro equipo si así lo requieren, gracias.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Soy licenciado en relaciones industriales trabajo para una Empresa de Recursos Humanos, me quiero retirar porque hay una competencia entre los compañeros que impide el buen funcionamiento de la oficina, lo que es peor este ambiente lo propicia el jefe, por eso comencé a buscar empleo, navegando en Internet leí sobre la GO! People & Talent, creo que mi perfil se ajusta a sus servicios, voy a pasar mis datos. Le pregunto a un trabajador activo como es el ambiente de trabajo, agradezco la respuesta saludos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

GO! People & Talent Empresa de Recursos Humanos para mandos intermedios, para la Empresa es muy importante la capacitación de su personal por eso reciben formación relativa a los avances en proceso de selección y reclutamiento, tienen veinte años en el mercado ofreciendo a su personal la oportunidad de hacer carrera.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Se trata de una empresa consultora de talento humano con más de 20 años de experiencia. La persona seleccionada deberá tener como mínimo dos años de experiencia. La empresa cuenta con información detallada sobre los perfiles que buscan otras compañías. Si te planteas un cambio o estás abierto a nuevos retos, no dudes en contactarlos.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

GO! People & Talent ( actividades de consultoría de gestión empresarial ). Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidaria con sus empleados y sus jefes tienen una gran calidad humana, muy buenos pagos, gran estabilidad para hacer una buena carrera en la empresa, en mi caso trabaje en el cargo de analista pmo. Todo positivo.

NICOOLAS
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

¿Es una empresa seria y les puedo confiar? Gracias de antemano

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa GO! People & Talent con sede en la Coruña, se especializan en selección, evaluación y headhunting de mandos intermedios, directivos, ejecutivos y especialistas. Soy Ingeniera de Materiales con especialización en Corrosión en el area de Petroleo y Gas ¿Que oportunidades de empleo pueden ofrecerme para mi perfil profesional?

RB
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

¿Alguien me puede informar de cuanto tarden en llamarte para un proceso de selección desde que mandas el VC? He enviado mi CV hace tres días y no he tenido ninguna noticia, quería saber si todavía hay posibilidades de que me llamen para una entrevista...

Loli

llama a ellos o escribe el mensaje y pregunta

Ingeniero

No te van a llamar, ni contestan ni valen para nada

Andrea
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa encargada de buscar candidatos adecuados para las diversas vacantes de las que dispone esta empresa, debido a que colabora con muchas otras. Se encarga de seleccionar sobre todo a candidatos para perfiles directivos

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Creéis que un FRIGORISTA en GO! People & Talent tiene un horario y vacaciones flexibles?

¿GO! People & Talent protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

GO! People & Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Soporte Informático, Area Manager Retail, International Logistics Technician

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en GO! People & Talent presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

PO

¿Habéis participado en la selección para el puesto IT Manager en GO! People & Talent? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

GO! People & Talent busca personas para el cargo de 2 Data Managers.

Hay una nueva oferta de trabajo en GO! People & Talent. Buscan un 2 Data Managers.

GO! People & Talent Preguntas frecuentes