Opiniones GO! People & Talent A Coruña

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-05-03 21:52:58 con un promedio de 4 estrellas
Sae

Se trata de una empresa consultora de talento humano con más de 20 años de experiencia. La persona seleccionada deberá tener como mínimo dos años de experiencia. La empresa cuenta con información detallada sobre los perfiles que buscan otras compañías. Si te planteas un cambio o estás abierto a nuevos retos, no dudes en contactarlos.

jairo

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses»

¿Pensáis que lo van a cerrar?

luisfe

Más que 200 personas trabaja allí...

Rachel

¿GO! People & Talent protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

pableras
GO! People & Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Soporte Informático, Area Manager Retail, International Logistics Technician

Hay una nueva oferta de trabajo en GO! People & Talent. Buscan un Responsable Control Costes-Controller.

GO! People & Talent busca personas para el cargo de Jefe/a De Recepción Y Reservas.

GO! People & Talent busca personas para el cargo de Diseñador.

RB

¿Alguien me puede informar de cuanto tarden en llamarte para un proceso de selección desde que mandas el VC? He enviado mi CV hace tres días y no he tenido ninguna noticia, quería saber si todavía hay posibilidades de que me llamen para una entrevista...

Loli
@RB 2019-07-17 13:10:30

llama a ellos o escribe el mensaje y pregunta

Ingeniero
@RB 2019-07-17 13:10:30

No te van a llamar, ni contestan ni valen para nada

Jamal

GO! People & Talent ( actividades de consultoría de gestión empresarial ). Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidaria con sus empleados y sus jefes tienen una gran calidad humana, muy buenos pagos, gran estabilidad para hacer una buena carrera en la empresa, en mi caso trabaje en el cargo de analista pmo. Todo positivo.

NICOOLAS

¿Es una empresa seria y les puedo confiar? Gracias de antemano

Meri

La empresa GO! People & Talent con sede en la Coruña, se especializan en selección, evaluación y headhunting de mandos intermedios, directivos, ejecutivos y especialistas. Soy Ingeniera de Materiales con especialización en Corrosión en el area de Petroleo y Gas ¿Que oportunidades de empleo pueden ofrecerme para mi perfil profesional?

Andrea

Empresa encargada de buscar candidatos adecuados para las diversas vacantes de las que dispone esta empresa, debido a que colabora con muchas otras. Se encarga de seleccionar sobre todo a candidatos para perfiles directivos

ADM

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en GO! People & Talent presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

PO

¿Habéis participado en la selección para el puesto IT Manager en GO! People & Talent? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

En A Coruña, A Coruña GO! People & Talent está buscando un trabajador para el puesto Responsable Mantenimiento. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa GO! People & Talent? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

1416€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...

GO! People & Talent está buscando empleados para puestos: