GO AND BACK

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones GO AND BACK

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GO AND BACK?

¿Qué quieres saber sobre GO AND BACK?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Go And Back, es un buen sitio para desarrollar tus actividades diarias, trabaje acá hace unos meses y de verdad me agrado mucho vivir la experiencia, Go And Back, ya que uno de sus puntos a favor es la calidad de persona que son los jefes.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajé durante dos años en esta empresa y me resultó muy agradable por el trato que me brindaban mis jefes. Mis compañeros eran fabulosos y sentí pena al mudarme de ciudad . Los horarios eran muy buenos y mi salario magnífico. Recomiendo estar pendientes de plazas vacantes,

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Go And Back
Servicios personales diversos. Lleno de enseñanzas en lo personal trabaje como mecánico industrial, un buen salario y recomendable.Me encantó trabajar en esta empresa, son personas muy agradables y tenemos un buen servicio al trabajador.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenas tardes, os diré que, pues el ambiente de trabajo en Go And Back es muy cordial, instrucciones claras, relaciones personales jefaturas accesibles y muchos buenos beneficios, y os recomiendo que apuntéis ( salario bueno)

¿Consideras que GO AND BACK es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Esa empresa es la peor empresa en la que he trabajado y mira que me quejaba de venir de una mala, pero esta empresa ya se pasa. Mal educados el personal tanto como el Jefe el tal Miguel Ángel es el peor un viejo miserable que se quiere hacer rico a costa de (eliminado por administrador) a los trabajadores que por cierto solo contrata a extranjeros y muchos de ellos no tienen carnet de conducir B así que cuidado. No la recomiendo ni a chinos esta empresa.

Xenia

Parece que una de las condiciones laborales que resaltas es el mal trato generalizado ¿al menos ofrecían buen salario?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Mira el salario más de lo mismo supuestamente mientras más servicios hagas más te pagan, pues por mi experiencia me (eliminado por el administrador) completamente, tened cuidado haced vuestras cuentas bien para que no os (eliminado por el administrador) Y la tal Virginia y su prima eran unas auténticas HP hablo por mi otros compañeros que tuvieron que renunciar.

xenia

¿Y no es lo normal que cuanto más servicios hagas más te pagan?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de GO AND BACK? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

GO AND BACK Preguntas frecuentes