Go sushi Gijón

Gijón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Go sushi Gijón

¿Es posible ganar bien en Go sushi Gijón?

¿Qué quieres saber sobre Go sushi Gijón?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Gran ambiente de trabajo, aprendí nuevos formas de trabajo y fui muy bien valorado tanto por mis jefes directos como los superiores. Tanto fue así que me eligieron en alguna ocasión para facilitar formación y aprendizaje constante, feliz de trabajar allí , muy recomendable el puesto de cocina.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Esta empresa sabe como hacer para generar un compromiso muy alto con todos sus trabajadores, el ambiente laboral en el restaurante es muy bueno y todos los empleados son personas jóvenes que saben cómo trabajar en equipo.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Restaurante Sushi Bar-Cocina japonesa a domicilio. Valoran a los trabajadores y realizaban acciones para mejorar las condiciones laborales, además de potenciar la continuidad de los mismos si realizaban un buen trabajo trabaje como ayudante de cocina buen pago de remuneración, yo lo recomiendo.

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

Go sushi Gijón recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina

Go sushi Gijón Preguntas frecuentes