GO4IT SOLUTIONS

C/ ZEHARKALEA 36 - IZARRA CENTRE (ERMUA)

Opiniones GO4IT SOLUTIONS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GO4IT SOLUTIONS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GO4IT SOLUTIONS?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Go4IT Solutions es una spin-off de Tecnalia Research & Innovation, uno de los centros de investigación aplicada más importantes de Europa. El equipo que forma Go4IT lleva trabajando desde hace una década, inicialmente en el equipo de investigación IT Productivity, en herramientas de productividad para sistemas legados, incluyendo herramientas de ingeniería dirigida por modelos, proyectos de modernización automatizada de código legado y desarrollo de factorías de software

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Go4it solutions sociedad limitada.
Es una empresa dedicada a la tecnología de informaron, hay un ambiente de trabajo muy bueno y mucho compañerismo, soy técnica de soporte de la empresa y me, ha ido muy bien, tengo buen desarrollo y buenos ingresos.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa GO4IT SOLUTIONS .

GO4IT SOLUTIONS Preguntas frecuentes