GOBLUE FINANCIAL SERVICES

Calificación 3.9/5
Avenida Rey Juan Carlos I, 84 2º planta Oficina 16, 28916 Leganés (Madrid)
Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones GOBLUE FINANCIAL SERVICES

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GOBLUE FINANCIAL SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre GOBLUE FINANCIAL SERVICES?

rudy
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

muy buen trato personalizado

Rudy
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Como pasa el tiempo sin darme cuenta ya estoy mas de un mes viviendo en mi casa gracias ala gestion de celia desde el primer dia que te da esa confianza despues de su asesoramiento parecia ser facil quise hacerlo por mi cuenta error dolores de cabezas idas y venidas emvano los bancos que si pero despues que no q no soy viable y asi paso el tiempo que se me (eliminado por el administrador) cerrando todas las puertas y decidi retomar el asesoramiento con Goblue y pues un par de semanas despues ya estabamos escogiendo notaria y lo recomiendo si no escribi antes fue por temas de mudanza y todo eso ya casi acabo de acomodarme por lo demas muy contento en mi propia casa gracias Celia Alvaro a todo el equipo de Goblue

Imanol

He sufrido mucho con el tema de finanzamiento y de los bancos ¿Podrías decirme cómo es todo el proceso de finanzamiento con ello? Si no es mucha molestia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 429 visitantes únicos

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Como era de esperar con sus referencias

Alfonso

No entiendo mucho ¿qué referencias recibiste?¿puedes aclarar un poco tu situación?

Marcel
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Los mejores an estado conmigo desde principio hasta el final,lo recomiendo para mí son los mejores y gracias a todo el equipo

joseba

¿que es lo que mas te ha mantenido en cercanía con esta empresa? además de que has estado contigo desde el principio

GOBLUE NEGOCIACIÓN HIPOTECARIA

Fue un placer conocerte Marcel, estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de ayudarte a conseguir tu nuevo hogar. Te deseamos todo lo mejor. Gracias por tu reseña!

Emmanuela

Buenas noches. Aprovecho que comentan para preguntarles. ¿Para trabajar con ustedes se debe hacer cita previa? ¿Y en qué horarios están trabajando actualmente?

@GOBLUE NEGOCIACION HIPOTECARI

Buenos días Emmanuela,
Puede llamar al telefono 910570797 o al 679990395, estaremos encantos de atenderle y resolver todas sus dudas.

Gracias

@GOBLUE NEGOCIACION HIPOTECARI

Buenos días Emmanuela,
Gracias

Emmanuela

Buenísimo, gracias! pero no estoy en Laganés, planeo mudarme a Sevilla pronto.. ¿desde aquí me podrían ayudar?

PRACALO
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Excelente gestión, tenemos la vivienda gracias a ellos

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

ha sido unas de las experiencias mas fructíferas que he tenido, sobre todo Rafael 100% recomendable atento a todo y solucionando todos mis problemas, muchísimas gracias Rafael por todo, sin duda recomiendo GOBLUE, un abrazo a todos

Samara

¡Hola! Noto que has trabajado con el equipo de GOBLUE FINANCIAL, realmente me intresa emplearme en esta empresa como contador u asesor ¿Con qué puntaje calificarías al empleador? ¿Sabéis cómo puedo postularme?

Tu Nick

Llama al teléfono que tienen en su página web haz la consulta

Ana Isabel

¡Muchas gracias! ¿Podrías suministrarme el número u la dirección de la página web?

Teléfono: 910 57 07 97 ahi lo tienes

Louka

Pero a través de teléfono no se postula, no organizan entrevista o algo así?

Tu Nick

Al l lamar seguro te dicen como postular. Si no en alguna red socal o en su paina podras aplicar de alguna forma

JUANMA
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Todo salió genial, gracias a el buen trabajo y el tesón de Álvaro Gallego, uno de los gestores de la empresa, consegui mi sueño. Muchas gracias.

Luigy_34
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Cumplen con las expectativas que muestran los comentarios. Gracias por vuestra gestión

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Muy conenta ha salido fenomenal todo

Ruben
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Muy contento con rafael cumplió con lo que nos dijo al principio a pesar de todos los problemas que nos puso el banco, lo recomiendo sin duda.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

GOBLUE FINANCIAL SERVICES es una empresa dedicada a la prestación de servicios de mediación financiera entre entidades de crédito legalmente habilitadas, haciendo énfasis en créditos hipotecarios. Uno de los principales beneficios laborales a los que tienen acceso sus trabajadores es la estabilidad y calidad en lo respectivo al sueldo y la posibilidad de obtener comisiones si cumplen con ciertas especificaciones por parte de la empresa. Es una muy buena y seria opción si este es tu campo de trabajo.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Rafael es una persona encantadora, todo super bien explicado y con ganas de ayudar. Se nota cuando la gente toma enserio su trabajo y disfruta de lo que hace, y eso se trasmite. Gracias!!

Ana

Lydia que suerte tienes. ¿Entiendo que trabajas aquí?

Lydia

No Ana, soy cliente

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Se puede evidenciar que la empresa GoBlue tiene en este portal web una oferta para el empleo de asesor finaciero en Madrid. Yo tengo mucha experiencia en el campo hipotecario y me gustaría ser parte del equipo de trabajo de la empresa, ¿alguien sabe cómo son los salarios y horarios de la compañía?

Volvo

Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Están contentos en general

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Hola conseguiriais una hipoteca 100% sin avales?

RT

Dependiendo del perfil SI es posible acceder a una hipoteca al 100% sin aportar avales. Si estás interesada contacta con nosotros a través de la página web. Estaremos encantados de orientarte y ayudarte. Saludos.

Erick
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Pretenden cerrar acuerdo sin una propuesta concreta para evitar "trabajar por gusto". Cuando he dicho que necesito comparar propuestas concretas para decidir, (eliminado por administrador). Flipo

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Goblue
Asesor financiero. Empresa seria con buenas oportunidades de crecimiento, gran aprecio por sus empleados, gestión activa y accesible, ofrece a sus empleados la oportunidad de trabajar en otras plazas, dando así experiencia y credibilidad a sus empleados.

Alavonn
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Hola, ¿alguien de vosotros ha trabajado de su informático o diseñador de la pagina web? Que me podéis decir? Creo que les puedo ayudar con eso :)

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Estos señores nos consiguieron nuestra hipoteca de la mejor manera posible y con unas condiciones muy aceptables para conseguir el 100%. Se encargaron de todo por nosotros.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

GOBLUE FINANCIAL SERVICES es una empresa que buscar solucionar los problemas financieros de clientes respecto a propiedades o deudas. Trabajar aquí como asesor requiere una titulación de grado superior y experiencia demostrable en el área de al menos un año. El horario es 40 horas semanales de lunes a viernes y te dan la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente con la empresa.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Para esta empresa lo más importante es que los clientes eviten contratiempos o malas sorpresas debido a una falta de pago en sus cuentas, es por eso que contratan expertos en temas de finanzas y legales, para que manejen este tipo de situaciones y lleguen a acuerdos que favorezcan ambas partes.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Al buscar algún préstamo hipotecario es importante coincidir con la compañía ideal para esta clase de trabajos, y como clienta de este lugar puedo recomendar ampliamente sus servicios pero sobre todo la oportunidad de empleo que ofrecen, ya que sus sueldos son muy bien pagados y cuentan con prestaciones que muchos quisiéramos.

¿GOBLUE FINANCIAL SERVICES facilita el transporte para sus empleados debido a virus?

¿Qué quieres saber sobre GOBLUE FINANCIAL SERVICES?

GOBLUE FINANCIAL SERVICES Preguntas frecuentes