goFLUENT

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones goFLUENT

3.1

¿Qué tan bueno es goFLUENT?

¿Qué quieres saber sobre goFLUENT?

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Qué tal es el ambiente laboral en Madrid y cómo es la flexibilidad y la cultura general?

dylaila

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Grace

A mí también me interesa el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados y con los encargados...

haniel
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

goFLUENT está buscando un IT Service Desk Technician para unirse a su equipo de operaciones de IT y brindar soporte técnico a los usuarios en la resolución de problemas de hardware y software, configuración de dispositivos y mantenimiento de la red. Además, ofrecen beneficios como aprendizaje de idiomas y eventos de team-building. ¿Cuáles son las principales responsabilidades de este puesto y cuál es la ubicación de la oficina en Madrid? ¿Tienen requisitos adicionales aparte de los mencionados?

Fede
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Cuanto cuesta gofluent?

Alejandra

Pues te dire que yo tengo la misma pregunta que tu y no se como averiguarlo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 738 visitantes únicos

MAria
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Es una plataforma que puedes encontrar mucho material, pero ya tenemos internet donde se puede encontrar mucha información, hay mucha cancelación de clases. cada vez tienes un profesor nuevo, no sabe tu nivel, y no puede hacer un seguimiento de tu nivel.

Maite

A que se deben estas cancelaciones de las clases?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Buenos días. Me gustaría preguntarte algunas cosas. ¿Paga bien la empresa por el trabajo requerido? ¿Ofrece alguna cosa extra? ¿Cómo tratan a sus empleados? He leido que empresa oferce formación y apoya, pero no sé si es verdad.

Fede

¿Alguien me puede informar respecto al ambiente de trabajo y beneficios que ofrece a sus empleados?

Emi

¿Qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

Jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Condiciones contractuales y sueldos

juanan

¿Qué experiencia es requerida para trabajar en goFLUENT? Vivo en Madrid y me interesa trabajar en la empresa de este tipo

YANN

¿Se trabaja los fines de semana?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

goFLUENT S.L.U sus instalaciones está en base de poder manifestar la educación cultural. aquellos que deseen desenvolverse en esta area o rama de educación cultural este seria la oportunidad de poder permanecer en un buen empleo de lo que desees hacer.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

goFLUENT (Gestión de consultoría de formación de idiomas). Amplia mente las oportunidades de mejora y aprendizaje y un lugar donde uno puede crecer hace que este empleo sea genial, mi cargo fue de Sales Executive Europe buenos pagos y buenos beneficios..

Fecha del acontecimiento 2019-07-07

(eliminado por el administrador)

Abi

Mensualmente aproximadamente cuánto te pagaban ya con comisiones ?

La falta de claridad en las expectativas puede aumentar la sensación de estrés. ¿Sientes que las expectativas son claras en goFLUENT?

A la hora de buscar empleo como persona con conocimientos de salesforce, ¿Os consideráis capacitados para optar por un trabajo en una empresa como podría ser goFLUENT en A Coruña?

¿se puede permanecer en los estblecimientos de goFLUENT con animales?

Alguin me puede decir si hay ofertas de trabajo en Project manager / Presales and Implementation Consultant en goFLUENT

¿Trabajan en goFLUENT las personas del extranjero?

¿Solicitasteis el puesto SALES ASSISTANT JR - Departamento Comercial en goFLUENT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

goFLUENT busca candidatos para el puesto Inside Sales (Francés Bilingüe o Nativo). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa goFLUENT. Buscan Inside Sales (Francés Bilingüe o Nativo). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

goFLUENT busca personas para el cargo de Human Resource Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

goFLUENT busca personas para el cargo de Business Developer (French Speaker).

goFLUENT Preguntas frecuentes