GOGAITE INGENIEROS CONSULTORES SLP

CALLE VERACRUZ, 1 S S, 28036 Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones GOGAITE INGENIEROS CONSULTORES SLP

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GOGAITE INGENIEROS CONSULTORES SLP?

¿Qué quieres saber sobre GOGAITE INGENIEROS CONSULTORES SLP?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Son caros y no cumplen con las fechas de entrega. De hecho me han dejado tirada con una estructura después de llevar 2 meses esperando la documentación. No responden a las llamadas, no contestan a los whassaps...trato muy poco profesional en general

Triana

Lamentable lo que comentas , a la fecha presente ya te han resuelto ? 2 meses es demasiado tiempo para no tener ninguna informacion Natalia.

Natalia

He tenido que buscar otro estudio de arquitectura que me ha resuelto la papeleta y me estan calculando la estructura, me han salvado la vida. A dia de hoy sigo esperando que me devuelvan las llamadas y los mjes de whatsapp, son unos impresentables.

Triana

Ya con el caso resuelto por otra empresa, ya lo que queda es un reclamo para recuperar tu dinero cierto?

Henry
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Es una lotería, depende de quien te toque

Eider

¿A qué te refieres con la lotería? No entiendo lo que dices

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Fuman

Blanca

bueno, lo de fumar creo que no tiene nada que ver con cosas relacionadas con covid

Calos
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

No mere la pena

Lucas

Pero que? No merece la pena trabajar allí o usar sus servicios?

Brandon

Que es lo que menos te gusta?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

GOGAITE INGENIEROS CONSULTORES SLP
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

GOGAITE INGENIEROS CONSULTORES SLP, empresa dedicada a consultoría de ingenieria, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿Se puede disfrutar de días saludables en GOGAITE INGENIEROS CONSULTORES SLP de comercio?

¿A través de cuáles medios se comunican los candidatos con GOGAITE INGENIEROS CONSULTORES SLP?

Navegando en la internet, he encontrado una información, la cual menciona que la empresa GOGAITE INGENIEROS CONSULTORES SLP; tiene la posibilidad de ofrecer a los trabajadores más asiduos, una serie de cursos de capacitación con miras de preparar mejor a sus empleados.

sabeis si hay ofertas para informaticos en GOGAITE INGENIEROS CONSULTORES SLP en Madrid? me lo puedeis recomendar?

¿Creéis que GOGAITE INGENIEROS CONSULTORES SLP proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

GOGAITE INGENIEROS CONSULTORES SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTE PROYECTOS ESTRUCTURAS (REVIT/CAD)

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de GOGAITE INGENIEROS CONSULTORES SLP.

GOGAITE INGENIEROS CONSULTORES SLP Preguntas frecuentes