Goi Etxe

Ordizia
CIF: A20166013 Teléfono: +34 943 88 49 50
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Goi Etxe

¿Dónde se encuentra Goi Etxe ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Goi Etxe?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Dedicarme a la promoción inmobiliaria en Goi Etxe, en la ciudad de Ordizia, me ha permitido conocer a muchas personas, muchas de ellas muy interesantes y profesionales. Además la paga es sumamente satisfactoria.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

GOI Etxe
es una empresa líder que se dedica desde ya hace bastante tiempo a la venta y renta de residencias de gran calidad por esta razón no solo yo si no muchas otras personas y familias la han considerado la mejor opción para la renta de una residencia cuenta con una diseño minimalista en un alojamiento restaurado por arquitectos en casa de un particular en un edificio de primera, situado por el centro haciéndolo perfecto ya que cuenta con muchos servicios cerca de el, todas la habitaciones están minuciosamente decoradas de la mejor manera para que cualquier persona pueda disfrutar de su estancia convirtiéndola en una de sus mejores experiencias ya sea que estés en un viaje de negocios como todo una persona importarte o estés en un viaje familiar y quieres la mejor estancia para ellos para crear bellos momentos en Barcelona gracias a esta empresa que se dedica a la renta de residencias de primera calidad, la residencia cuenta con transporte publico desde el aeropuerto de Barcelona, aeropuerto de Girona, hasta su alojamiento. Estas residencias cuentan con varias cosas como aire acondicionado, calefacción, sabanas, y toallas.
Dentro cuenta con una amplia sala la cual pueden estar desde 2 hasta 5 personas cada cuarto cuenta con baño privado, un lugar de descanso y wifi gratis.

¿Alguien en Goi Etxe usa negativamente la confusión de virus?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Goi Etxe ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Goi Etxe Preguntas frecuentes