GOI Recursos Humanos Hondarribia
recursos humanos seleccionatencionservicio

Opiniones GOI Recursos Humanos Hondarribia

zied

GOI Recursos Humanos (Servicios de consultoria y asesoramiento en general en todas las areas de la actividad empresarial relacionada con el ambito de recursos humanos). Trabaje allí y es una gran empresa es una familia genial , me gusta mucho el ambiente que tenían y el compañerismo único que no encontré en ninguna empresa, estuve como asesor todo muy bien y recomendable total!

Pedro

Hola, alguien ha trabajado en la empresa y podría comentar como va y si esta satisfecho ?

GOI Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Industrial, Ingeniero/a Desarrollo Software, Ingeniero/a Sistemas Embebidos

Mary Ferre

amigos quiero comentaros que tal ha sido mi experiencia en la empresa GOI Recursos Humanos
Es una empresa dedicada a al selección y desarrollo de recursos humanos, es genial trabajar acá, buena oportunidades y contamos con compañeros muy calificados y siempre ayudan.

MAYA

GOI Recursos Humanos
Empresa encargada en la selección de recursos humanos, es muy conocida en su rubro y tiene buenos salarios, mi marido trabaja como coordinador de RRHH y le va genial, buen salarios y ha aprendido mucho, ya son 5 años en la empresa.

Andrea

GOI Recursos Humanos
Me ha dado la oportunidad de crecer como profesional en la contabilidad, he granado mucha experiencia y tenemos un clima laboral que es una pasada, colegas muy comprometidos y profesionales en el trabajo.

RICHARD

GOI Recursos Humanos es una agencia dedicada a ofrecer servicios de consulta y asesoramiento sobre la gestion empresarial de cualquier cliente. Cuenta con 14 años de actividad.
Alguien que trabaje en esta empresa en el area de servicio al cliente que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a jovenes egresados?

Victor

La consultoría GOI fue fundada en la década pasada, en el año 2005, y desde entonces proporciona soluciones integrales en materia de RRHH y se encarga de la búsqueda de directivos y de la selección de personal. Aunque sus oficinas se encuentran en San Sebastián (País Vasco), su oferta de empleabilidad se extiende a toda la región autonómica. Por esta razón tengo interés en inscribirme para la oferta de comercial con idioma alemán en Irún. ¿Sabéis si la labor de consultoría de esta empresa es seria y profesional? ¿Están incluidos en los pagos de la remuneración los costes de desplazamiento hasta el trabajo? ¿La posibilidad de renovación es elevada?

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Maitre Restaurante. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GOI Recursos Humanos?

JO

En GOI Recursos Humanos buscan una persona para el puesto Cocinero/a con sueldo 21.000€ - 24.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FF

GOI Recursos Humanos busca un trabajador para el puesto Recepcionista Hotel Noches (12.000€ - 21.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de GOI Recursos Humanos , ¡vuestro post es importante!

Ofertas de trabajo GOI Recursos Humanos