GOI Recursos HumanosHondarribia

Opiniones GOI Recursos Humanos Hondarribia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa GOI Recursos Humanos

Recepcionista Hotel NochesOferta de trabajo

Pensamos en una persona polivalente y motivada, que aporte una Formación de Diplomatura o Grado en turismo y una experiencia mínima de 2 años demostrable en...

12.000€ - 21.000€ al año

Jefe de SalaOferta de trabajo
Se incorporará en un restaurante gastronómico para realizar las siguientes actividades: gestión de las reservas y coordinación de las mismas con su equipo, acogida y acompañamiento de los clientes, gestión de demandas diversas, organización y participación en el servicio, atención al cliente, gestión de la sala y terraza y sus elementos, enlace entre los clientes y el resto del equipo, gestión de pagos y pedidos y cierre de caja.

Pensamos en una persona con experiencia previa en la organización del restaurante y servicio, dotes comerciales y buenos conocimientos de Inglés y/o Francés.

Cocinero/aOferta de trabajo
21.000€ - 24.000€ al año
21.000€ - 24.000€ al añoSe incorporará en el Hotel & Spa Villa Magalean en dependencia del Jefe de Cocina para realizar las siguientes actividades: preparación de alimentos y Mise en Place, pedidos diversos, colaboración en actividades diversas garantizando la calidad y servicio en las diferentes partidas. Realizará sus funciones en los diferentes servicios de desayunos, comidas y cenas.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Maitre Restaurante. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GOI Recursos Humanos?

Maitre RestauranteOferta de trabajo

Gestión de las reservas y coordinación de las mismas con su equipo, acogida y acompañamiento de los clientes, gestión de demandas diversas, organización y...

JO

En GOI Recursos Humanos buscan una persona para el puesto Cocinero/a con sueldo 21.000€ - 24.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Cocinero/aOferta de trabajo
21.000€ - 24.000€ al año
Se incorporará en el Hotel & Spa Villa Magalean en dependencia del Jefe de Cocina para realizar las siguientes actividades: preparación de alimentos y Mise en Place, pedidos diversos, colaboración en actividades diversas garantizando la calidad y servicio en las diferentes partidas. Realizará sus funciones en los diferentes servicios de desayunos, comidas y cenas. Pensamos en una persona responsable y que aporte Formación en Cocina. Se requieren 2 años de experiencia mínima en actividades similares.

Se requieren buenos conocimientos de Inglés de cara a la participación en formación internacional en el sector.

FF

GOI Recursos Humanos busca un trabajador para el puesto Recepcionista Hotel Noches (12.000€ - 21.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de GOI Recursos Humanos , ¡vuestro post es importante!

Dejar una opinión sobre GOI Recursos Humanos - Hondarribia

Ofertas de trabajo GOI Recursos Humanos