Goi

C/ RAMON DE LA SAGRA, 1 1 I. 15005, CORUÑA (A), LA CORUÑA
Transporte y logística

Opiniones Goi

¿Las bajas calificaciones de Goi afectan tu satisfacción?

SanSe
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Compramos un frigorífico americano. Lo trajeron el día acordado, pero a última hora, 18:30. Cuando vieron que había que subir una escalera y traspasar 3 puertas, dice el operario que no pasará y que ellos no lo van a bajar. Le decimos que esa misma mañana hemos sacado un frigorífico con similares características e igual tamaño (el viejo) y que ha salido perfectamente bien. Dicen que ellos no pueden hacerlo y que no lo bajarán de la furgoneta. Nos dejaron sin frigorífico. La realidad es que los dos que vinieron y a esa hora, no estaban dispuestos a hacer maniobras y esfuerzos. Estaban cansados y querían irse a su casa. Repitieron varias veces que estaban fuera de horario y que habían salido muy temprano a la mañana y que ya habían hecho muchos pedidos (?). Hoy esperamos todo el día, son las 17:20 y todavía no hay novedades. En mi vida había visto gente con tan pocas ganas de trabajar. No creo que llegue hoy. Segundo día con la comida estropeándose. Lamentable. Pediremos a la empresa a la que le compramos el frigorífico que prescindan de sus servicios de entrega.

Ray Bart.
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Goi Group, Empresa muy poco sería, unos impresentables! No recomendaría una empresa de estas características por nada del mundo.

Hoy nos tendrían que haber entregado un pedido (4 camas) que tienen en su delegación desde hace más de 10 días. Nos confirmar ayer viernes 29/12/23 que hoy sábado 30/12/23 nos harían la entrega a primera hora de la mañana.

Tras 4 horas de viaje hasta la ubicación de entrega (Vall de Boí) Cual es nuestra sorpresa que después de estar de 08h a 20h (12 horas) en la vivienda esperando que algún transportista se pusiera en contacto con nosotros para la entrega, hasta el momento no nos ha llamado nadie.

Y mira que llame el miércoles, jueves y viernes para confirmar que el pedido se iba a entregar este mismo sábado y no tener que hacer 400km de subida y 400km de bajada, total 800km para que no se presente nadie!!

El próximo día laborable cancelaré mi pedido y por supuesto que no volveré a tener ningún tipo de relación más, con una empresa de estas características.

Mi gran error ha sido no haber leído antes todas las reseñas que tienen, ni una reseña es positiva! Ahora lo entendemos a la perfección! Nos cuesta hacernos a la idea de como todavía pueden existir empresa con tan poca seriedad.

Opiniones de otros usuarios:

Estos problemas son habituales en el día a día de Goi debido a su pésima organización.

Bruce
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Una vergüenza de empresa. Les entrega el proveedor el paquete el día 1. El día 5 llega a su delegación más cercana fechando la entrega final a día 6. Pasan el 6, 7, 8, 9, 10 sin actualizaciones y sin manera de contactar con ellos, no cogen el teléfono. El día 11 de repente se actualiza como entregado (MENTIRA). Conseguimos hablar con ellos y nos dicen que se ha marcado por error, que van a mandar a alguien a subsanarlo y se va a entregar a lo largo del día siguiente (12). MENTIRA otra vez. Volvemos a llamar y dicen que por lo visto no arreglaron el error del día 11. Dicen que no saben cuándo lo subsanarán ni cuándo se entregará el envío. Una absoluta vergüenza.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 618 visitantes únicos

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Nefasto servicio de transporte
La tienda donde realizas la compra te informa que 2 días antes de la entrega la empresa contactará contigo para confirmar el día y la hora de entrega MENTIRA
Llaman media hora antes de venir ESO SI ya me dirás con media hora como planificas tú el desmontar una habitación para que ellos puedan subir y montar la nueva
Coordinas una nueva entrega con fecha y hora
ELLOS a su libre albedrio deciden que el día de la entrega que acordaste por la tarde pues como están por la zona por la mañana por si pueden venir
Vamos a ver que la gente trabaja al igual que ellos y si propones una fecha y hora por la tarde será porque por la mañana no se puede no?
Lo dicho si os ofrecen está empresa de transporte rezar para que vuestro pedido llegue en fecha
Ahora a seguir esperando y a saber como llega el pedido, porque vueltas y viaje si que hizo

Meligm
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Compré un televisor en Mediamarkt y fíjate que mala suerte la empresa de reparto con la que trabajan es esta.
Ayer último día del paco de entregan mandan un mensaje diciendo que habían entregado el pedido a las 20:29h siendo falso.
La dirección de entrega es mi centro de trabajo, es un centro médico con una recompensa que trabaja de forma ininterrumpida y finde no recibo nada.
Llamo al teléfono que me manda el mensaje y no recibe llamadas.
Me pongo en contacto a través de ha dirección de correos que figura en su página y ¡oh sorpresa! No existe
Me pongo en contacto con su WhatsApp y me contestan con ¡Hola amor! Diciendo que un agente se pondrá en contacto conmigo y si esperando.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Nos docents entrega a primera hora de la tres. Llaman diciendo que estan en portal. Dos horas mas tarde, llamamos para saber que pasa, y dicen que se han IDo por no poder entregar porque la calle està en obras. Trams discutir con vencedor, decidímos cancellar pedido, y que se abone. El vendedor, ELECTRODEPOT tarda mas de 20 dias en abonar, y se queda los 40 euros de transporte…… El transportista, sin duda era un vagó de narices, porque a los tres dias compramos en otro sitio el mismo producto y al dia siguiente estaba en casa. Y por supuesto, los 40 euros son micos. A ver que hace Goi con la demanda.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Es una empresa en la que no se puede confiar. Son ineptos y muy, muy vagos. Bajo ningún concepte contratar està plataforma puesto que no reacibiran la mercancia y demoraran el abono eternamente. (eliminado por el administrador)

GML
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Profesionalidad nula. Me dijeron que traían el pedido al día siguiente y aquí no apareció nadie, reprogramo el envío para que me llegue hoy, me llaman ayer para confirmar que lo mandan hoy y aquí sigue sin venir nadie. Tendrían que pagarme los dos días que he tenido que faltar al trabajo por venir a esperarlos.

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Pierden los paquetes y no te dan ninguna solución. Una vergüenza

V...
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Desde el sábado estamos esperando que nos traigan la secadora. No supieron diferenciar entre dirección de facturación y dirección de entrega. Para seguir, quedaron de venir martes y no llegaron nunca, luego llevamos llamando dos días para saber cuándo vienen y siguen a las vuelta. Un desastre la logística de este servicio. Un asco de servicio. La atención al cliente nula. Nos han hecho dar los datos un millón de veces y siguen sin registrar el reclamo, ni el el problema. Y ha pasado casi una semana y seguimos sin nuestra secadora después de haber gastado 600€ No contraten este servicio.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Pierden los pedidos, montan mal los muebles y encima, la agencia central .miente más, como se puede gestionar algo cuando tienen miles de quejas y no hacen nada al respecto? Aun perdido mi mercancia ina cama articulada y se quedan tsn tranquilos....es una verguenza

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Empresa GOI ,empresa de transporte que no es mala, ES MALISIMA,
Entrega de producto con puntualidad, pero sin fecha de entrega, producto que jamas se entrega.
Lamento las personas que están pendientes de recibir un paquete de esta maravillosa porquería de empresa de transporte, el pedido que se ha realizado ha tenido que estar en descanso permanente para recuperarse del largo tiempo de transporte por GOI.

Gracias a GOI y amen.

Empresa de transporte GOI NO RECOMEMDABLE PARA RECIBIR PAQUETES.

Abdelilah
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Me tenían que haber entregado un pedido comprado a Mediamarkt ayer día 2/11, no lo entregaron, ni hoy día 3 tampoco. Mande mensaje de reclamación a Mediamarkt a ver que pasa. Un desastre de empresa de transporte.

Jessjr
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Hice un pedido en muebles Lufe el 1 de octubre, el 6 GOI me manda sms que ya tienen la mercancía y efectúa entrega el día 9. Me quedo esperando el pedido el 9, y el 11, ese día llamo a ver qué pasa y me dicen que han tenido un problema con los colchones, pero que el viernes 13 me entregan el paquete. No aparece nadie, programo entrega para el martes 17 y llamo el 16 para reclamar, me dicen que siguen con el problema con los colchones. Me llaman al rato para entregar el pedido pero sin los colchones. A día de hoy los colchones siguen perdidos y los propios de Lufe me han confirmado que siempre se les pierden cosas. Aún así les siguen contratando. No se cuando voy a recibir los colchones… un desastre todo

Juan Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Experiencia lamentable con esta empresa de transporte.Compre un producto en Mediamarkt con entrega garantizada para un dia.
Supuestamente el envío no llego a la central a tiempo, lo que hizo que tuviera que esperar 3 días más a que mi paquete estuviera en la ruta de reparto. Una nueva desgracia hizo que mi envío (no prioritario aunque ya fuera con retraso)tuviera que esperar otro día más. Menos mal que se trata de una nevera y no es un producto de primera necesidad hoy en día, porque soluciones no me dieron ninguna, más allá de avisarme de los cambios a través de una pobre mujer que no tendría culpa de nada.

Gallego
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Muy mala experiencia
Un desastre de empresa.
Pedido perdido y entregado tarde y de malas maneras.

Experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Cuando compre el producto se suponía que el envio era de 24 a 48 horas y nada de ese ocurrió, después en la parte de seguimiento me especifica la fecha estimada y a día de hoy aun no se nada. Me pone que esta en ubicación del destino, me gustaría saber en que parte para ir yo a por el.

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Exactamente porque la empresa es tan responsable como el transportista, ya que lo ha contratado y para hacerlo debe informarse de si trabaja bien o no

David

Pero qué trabajan con transportistas autónomos? Cuál es su forma de funcionamiento?

Jairas
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Solo te avisan con 30 minutos de antelación. Pretenden q estés esperando el pedido durante 12 horas en tu casa

Noé

Uyy!! Eso no trasmite confianza, dentro de esas 12 horas el pedido te llego?

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Cuando falta media hora para que lleguen a tu casa con el pedido te llaman???? porque a mí me falta media hora y no me ha llamado nadie

Ava

Y pretenden que estes todo ese tiempo en casa esperando sin aviso? Y qué pasa si llegan y no hay nadie?

Macu
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Horrible y desesperante. En la tienda me dicen que no hay problema para entregar por la tarde y solamente vienen por la mañana, cuando no estoy, por supuesto sin avisar. Gestión (eliminado por administrador). Si no vienen hoy denunciaré a Consumo.

Unai

Es ilógico que ofrezcan un servicio que simplemente no pueden cumplir ¿cuanto tiempo te han hecho esperar por la entrega?

Neo
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Desastre absoluto. Incumplen sus propios plazos , no hay seguimiento ni previsión de entrega. Falta absoluta de educación. Empresa propia de la edad media. (eliminado por el administrador) y maleducados. Increíble haya tiendas trabajen con empresas así. Una pesadilla insoportable

Porque es todo cierto

Xavier

Qué terrible lo que comentas, ahora, comunicaste tu experiencia a algún encargado o responsable de la compañía?

A mi me está pasando lo mismo.

Xavier

Pero yo quiero saber si estan comunicando lo que les esta sucediendo o lo estan dejando pasar?

Porque estoy intentando hacer seguimiento y no puedo y por lo pronto dijeron que me traían un pedido de nueve a dos y hasta las 10 no han empezado a repartir; por lo tanto no era de nueve a dos sino de 10 y veremos si a 14: 00 horas

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Yo lo estoy comunicando a Mediamarkt porque es donde he comprado el producto pero me pasan la pelota me remiten a la empresa de transporte me remiten a la página vamos como si no fuera cosa de ellos y ellos son tan responsables como la empresa de transporte por qué la tienen contratada y seguro que saben y conocen todos los comentarios y opiniones

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Y de hecho a las dos en punto como no esté aquí el producto llamo y si no eran contestación pongo una reclamación a la OCU y pido que me reembolsen el dinero del envío porque no se ha cumplido la franja horaria a lo mejor me estoy adelantando pero por lo pronto la inicial la franja inicial no se ha cumplido y el seguimiento es nulo

Jose

En qué ha quedado la cosa finalmente? Te lo entregaron?

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Una vergüenza de empresa. Te dicen que te traerán el pedido un día pero no se presentan y ni siquiera avisan. Después de varios días esperando, se pasan y nos traen el pedido a medias y roto!!! Llevamos días llamando tanto nosotros como Leroy Merlín (porque es de un pedido que realizamos allí) para que me traigan el resto del pedido pero no hay forma de conseguirlo. Dicen que hablarán con almacén y llamarán pero nunca lo hacen. Hoy incluso nos hemos presentado en persona en su almacén y no han sido capaces de encontrar nuestro pedido. Está desaparecido ahora mismo. Y aquí estamos, sin nuestro pedido urgente porque tienen cosas que necesitamos para la reforma de nuestra casa, en la cual estamos viviendo, y ahora mismo por no tener no tenemos ni ducha porque la tienen ellos!! No recomiendo ni esta empresa ni Leroy Merlín para envíos, por trabajar con una empresa tan desastrosa. Nunca más.

Lucas

Desde mi punto de vista a mi me parece que esto puede deberse en gran medida a la naturaleza del producto. Podeis expresar cual has pedido y que es lo que te ha legado exactamente? A ver si se encuentra una explicacion. Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Un desastre, he pedido un frigorífico y aún no me ha llegado, llevo un mes de espera. Cada vez q llamas te coge el teléfono u a persona distinta, le explicas el problema y nadie pone solución.

Jairo

No se si tu has elegido esta empresa de transporte, pero si no, es el vendedor de frigorífico quien debería ocuparse de lo que esta pasando. Esta es mi opinion

ACI
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Un desastre de empresa, un servicio inaceptable, llevo desde el día 6 de abril sin noticias de mi pedido, no te informan, ni saben nada, experiencia que antes nunca había vivido. Qué clase de empresa es esta? Mucha publicidad, marketing, pero a la hora de la verdad nada que ver. Al final tengo que rehusar el pedido

Elías

Puedo entender que a veces, especialmente si es un transporte internacional tarda mas que lo esperado pero no entiendo como pueden no saber donde esta! Esto exactamente lo que te dijeron, que no saben donde esta?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Mejorar la logística y no estafeis sacando 20€ con el envío y no tenerlo el día que se indica.

Helena

Tanto por el envío? cuánto tiempo se tardaron en hacerlo?

Alejandra Dominguez

Buenos días, si 20€,el pedido lo hice el día 19 de diciembre y ayer fue mi día de entrega el 28, pues lo no recibí, llamo a la logística y les comento lo que a sucedido y me dicen que ya me llamarían para ponerme otro plazo de entrega y le digo que espero una semana para recibir mi pedido y día de hoy no lo tengo aun tengo que esperar a que me cambies la fecha de reparto y aun así 20€ por la cara que os lleváis. Menudos (eliminado por el administrador) y como le he dije me sale rentable pedirlo por aliexpress.

Helena

Lo malo de Aliexpress es todo lo que se tardan, crees que aún así esta empresa se tarde más? que decepción.

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Horrible... Hago un pedido en electrónica Vicente, me sacan 20€ para poder entregar el paquete con la agencia espero 1 semana.. Mi día de entrega el día 28 de diciembre no tengo mi paquete, llamo y me dicen que me han llamado, y como no han podido ponerse en contacto conmigo, que ya verían cuando me lo enviarian,menuda (eliminado por el administrador) de servicio de reparto, una (eliminado por el administrador) Luego luego sale rentable comprar en Amazon o en aliexpress por su tardanza en entragar su pedido y mala atención. Y a día de hoy aun sin recibir mi pedido. Alejandra Domínguez guerrero que sepan quien soy

Ruben

Y hubo una llamada de ellos o no es cierto?

Alejandra Dominguez

No hubo llamadas de parte de goi, si no, yo estoy llamadoles ha ellos para reclamar mi pedido que aún no ha sido entregado.

Ruben

Dios...¿y qué planeas hacer al respecto?¿has leído las opiniones en google a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo? quizás consigas una solución. Saludos.

Alejandra Dominguez

Hay muchas opiniones de personas que le ocurre lo mismo que ha mi, llamo y llamo y dicen que pasarán un aviso con formé que estoy reclamando mi pedido, pero sigo sin tener respuesta de ellos y sin cambiarme la fecha de entrega. Menudo desastre de entrega. Si sigue así, tendré que tomar medidas legales contra ellos.

Paola

Hola Alejandra, está pasando mucho esto. Cuántos días tienes haciendo tu reclamo?.

Alejandra Dominguez

Pues si esta pasando mucho esto, nose como consienten que este servicio de paquetería siga operativo, lo graciaso, es que no soy la única, hay más gente que está como yo, después de meses siguen estando sin saber nada de su pedido y no tienen manera de comunicarse con ellos, y claro les pasa con un operador, como a mi me está pasando y ellos solo pueden pasar una nota y nada más.. No te pueden pasar con un cargado o con alguien importante para expresar tu queja. Pues voy a estar 1 semanas más sin saber de mí pedido.. Y encima lo quería para hacer un regalo ha mi pareja... Y nada después de reyes a ver que sucede.

Aloise

Por lo que veo si hay personas que han vivido lo mismo, ¿pero a ti quién te contestó y rechazó la queja?

Alejandra Domínguez

Buenas tardes, hace unas horas de tanto insistir y reclamar, me han llamado y me han dicho que el lunes día 3 se efectuara la entrega durante la franja horaria de 15 a 21h,que el repartidor antes de que llegue a mi pueblo, media hora antes me llamará para decirme que esta en mi pueblo, ya os iré comentando, sobre que tal el reparto y se afectua correctamente.

nacho
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

hola queria saber cuando llegara mi pedido que tendria que llegar hoy y no tengo noticias

Guadalupe

Y te comunicaste directamente con los encargados? es extraño que no hayas recibido tu pedido...

CRM
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

La peor empresa de reparto que he conocido.
2 meses esperando un pedido, y aún sin venirme.
Me dicen que venía un día, han pasado 5 días más y nada.
Pésimos, recomendación 0

Vedel

Dios... ¿y ellos te ofrecen la opción de tracking de tu pedido, o sea, un seguimiento que tu puedas ver?

Miri
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Una empresa pésima de transporte. Llevamos 2 meses esperando un pedido y aún sin llegar. Nos dicen que va a venir un día y es mentira, han pasado otros 6 días y nada...
La peor empresa que conozco de reparto sin duda.

Epifania

Uy, ¿y no puedes hacer el reclamo con algún supervisor o algo? no deberían tolerar esos atrasos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Mucho retraso y llegó mal

Serena

Entonces el servicio no cumplió con tus expectativas ¿te contactaste con ellos para reclamar lo sucedido?

Hay una nueva oferta de trabajo en Goi Travel. Buscan un Jefe/a De Tráfico.

Goi Travel busca personas para el cargo de Repartidores / Montadores En Valencia.

¿Qué quieres saber sobre Goi?

Goi Preguntas frecuentes