Goikarte

Zamudio
Calificación 4.4/5

Opiniones Goikarte

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Goikarte?

¿Qué quieres saber sobre Goikarte?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

El proceso de selección que hay en este momento es para personas exclusivamente en el área de Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos. Se exige puntualidad y responsabilidad.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

En la empresa Goikarte se trabaja: muy bien.
En Goikarte hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

bertsolari

crees que es posible entrar ahora como buevo trabajador?

Alberto ramos
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

17 años en una empresa del sector de las sierras de cinta

Jonan

Y que, estas satisfecho? Podrias comentar algo mas? Gracias

kristian

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Goikarte es una empresa que se dedica al sector de corte de metales con sierra con la comercialización de cierras de cinta y circulares. Me interesa saber si en este sector de empresas ¿hay cursos formativos y si es solo en ventas o también para la utilización de la maquinaria? es una duda que me surgió y me interesa saberlo.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Goikarte sociedad anonima
Comercialización de sierras de cinta y circular.Buen equilibrio trabajo / vida con proyectos desafiantes que lo hacen mejorar a uno como profesional.
Soy comercial me gusta lo que realizo y la estabilidad que me brinda la empresa , ( horarios cómodos)

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Goikarte sociedad anonima
Comercialización de sierras de cinta y circular. La empresa era una empresa muy fuerte ,trabaje durante muchos años y tuve que marcharme por enfermedad sino nunca lo hubiera hecho,no puedo decir nada negativo , os recomiendo!

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Goikarte sociedad anonima
Comercio al por mayor de máquinas herramienta. El trabajo en el equipo, el liderazgo y la atención directa del servicio al cliente, me gusta mucho este servicio trabaje como comercial, buen pago y buena estabilidad laboral, yo la recomiendo mucho!

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Goikarte es un fabricante de cierras con mas de 30 años de historia. Ha llevado a cabo un cambio sustancial, pasando de ser una pequeña empresa de afilado a ser una empresa líder en España en el sector del corte de metales con sierras de cinta y sierras circulares. Es una gran empresa, con prestigio, que ofrece buenos sueldos a muchos trabajadores.

urko
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a comercialización de sierras de cinta y circular.
Los cuales buscan personal para sus diferentes áreas de trabajo, me apuntare ya que tengo experiencias en ventas y repartos, ademas de que quiero una mejor vida laboral y vosotros me la podéis dar.

¿Cuales son los requisitos para trabajar en Goikarte específicamente en el sector de producción?

¿Que requisitos le solicitan a una persona extranjera que quiera pertenecer a Goikarte?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Goikarte ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Goikarte?

Goikarte Preguntas frecuentes