Goiko Grill
C/ Maestro Ángel Llorca, 6, 5º, 28003 – Madrid (Madrid) CIF: A86590841

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Goiko Grill

¿Cómo se reparten las propinas en Goiko Grill?
¿Sabéis si en Goiko Grill requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Goiko Grill?

Positivo (1)
Neutro (5)
Negativo (1)
A Duarte

Espectacular hamburguesa la doble tempecion me he quedado sin palabras para mi la mejor la mejor

Ana Patricia
@A Duarte

Debido a tu reseña visite la página web de Goiko y con solo ver las hamburguesas se me hace agua la boca ¿frecuentas este restaurante y que tal son los precios?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
eguzki

Hola, sin duda escribo porque quisiera cambiar de aires en el ámbito laboral. Pasé por muchos momentos estresantes en mi trabajo anterior y el ambiente laboral no era bueno ni sano. ¿Qué me dicen de Goiko?. Por cierto, ¿cumplen con las normas de bioseguridad? Gracias.

MARÍA

Goiko es un restaurante comida rápida y asombrosas hamburguesas con el mejor sabor. La empresa precisa de un camarero que tenga buena presencia y trato amable, además de experiencia en atención al cliente, para preparar las mesas antes de la llegada de los comensales, tomar pedidos, servir las comidas y bebidas, etc.

CARLOTA

Goiko Grill ubicado en Madrid, es un restaurante de hamburguesas. Fundado por un médico venezolano que se atrevió a cambiar de ramo con mucho éxito. Los clientes disfrutan de una excelente comida americana y un inmejorable servicio. La alegría caribeña llegó a Madrid con las más ricas hamburguesas.

¿Cumple Goiko Grill sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?

Goiko Grill recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico / Animador 2D, Ayudante de camarero y ayudante de cocineros
¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Goiko Grill? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Goiko Grill. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
Para trabajar en Goiko Grill deberías saber inglés a nivel
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
En cuanto a la frecuencia de empleo, la empresa Goiko Grill busca normalmente a animador 3d. Comprueba más información sobre Goiko Grill.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 3 calificaciones es 3.7. Para calificar la empresa, haga clic aquí Goiko Grill.
¿En qué región opera Goiko Grill?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Goiko Grill.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre Goiko Grill.

¿Los usuarios conocen Goiko Grill?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Goiko Grill?