GoKoan

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones GoKoan

3.7

¿Te sientes seguro/a al interactuar con GoKoan como cliente o como empleado?

¿Qué quieres saber sobre GoKoan?

Mariac12
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Hé pagado 90 euros creyendo que el temario se incluia en l'as opos, y solo tengo acceso a tests, les hé envíado muchos mensajes para q me cambien el plan y la respuesta es que m comprecencimacel temario otros 90 euros, son unos (eliminado por el administrador) Ni m devuelven mi dinero ni me cambian el plan, con una publicidad enganosa en los planes que venden,

Washing

Por qué no te cambian el plan? Qué te dicen? Si valen lo mismo no debería de haber ningún tipo de problema

A mi me ha pasado lo mismo, pone de prueba con el temario, y después de pagar, te lo cierran, te doy totalmente la razón

Estrella
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Que tal es el método gokoan para preparar oposiciones? el temario está completo y actualizado? hay tutores o alguien que te pueda resolver dudas??

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre GoKoan son mixtas. Algunos usuarios están satisfechos con la academia y la encuentran útil en la preparación de oposiciones. Otros se quejan de la falta de claridad en los planes de pago y de la calidad de los profesores. ¿Alguno de vosotros ha utilizado GoKoan para preparar oposiciones? ¿Estuvisteis satisfechos con la experiencia y los materiales proporcionados por la academia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 951 visitantes únicos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Mi esposo estuvo preparando con ellos para la Junta y la preparación fue penosa, los profesores muy mal cualificados

Martina

cómo se comportaron para que diga que son muy mal cualificados? puedes dar mas información?

Pepito
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

buena academia por los comentarios que he leido

lo dudo

Zoe

buenas tardes, estoy interesada en contactarme con ellos y he leído buenos y malos comentarios, me podrías decir por qué dudas que es una buena academia? gracias.

ñah
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Estas opiniones parecen más falsas que mis pestañas, podrían poner opiniones reales??

Diamantina

No he visto opiniones sobre ellos? Qué dicen?

Ana27

Siempre puedes escribir tu opinión REAL, ¿no crees?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Hay bastante variedad de test????

cyntia

A que te refieres? Creo que todos los tests son desarrollados individualmente.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

No sé, solo he realizado la semana de prueba.

Alonso98

Hola, ¿y cómo fue tu semana de prueba? ¿fue difícil entrar en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Aprobados

Ferran Modinos

Hola, podrias decirme qué tal es la gestion hacia los empleados o cómo se manejan alli los problemas de los empleados?

emilio

Hola, ¿qué quieres decir con "aprobados"? No entiendo tu comentario.. Lox examenes aprobados?

Angela
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Estoy interesada en realizar la prueba de los 7 días. pero me gustaría saber antes que precio tiene el apuntarse. si son pagos mensuales, trimestrales, anuales.
Muchas gracias

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

No sé si es cierto, pero he oído que la situación de la educación es ahora muy difícil.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Recomendáis usar esta plataforma?

Botas
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

En una parte de la página en la que solemos hacer encuestas pequeñas , una va sobre si a los empleados y clientes les gusta la propia empresa, pero la mitad justa dice que no y la otra mitad lo contrario, ¿a qué se debe, qué tiene de malo y qué de bueno?

Compartan sus opiniones sin miedo alguno.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Localizada en Valencia, buscaba empleo con algo relacionado con la ofimática, los requisitos serán avanzados, aún así, yo tengo un grado superior en ASIR, por lo que no habría problema.

Trabajé en prácticas temporalmente en programación y edición, así que se podría decir que tengo experiencia aunque no sea mucha.

Me parecen bien los horarios flexibles y claro, el buen ambiente que hay allí.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Gokoan es una gran empresa que hace posible prepararse exámenes de oposiciones para optar a un buen trabajo. Los salarios de los maestros son bastante altos, y según los empleados tienen bastante beneficios a su favor, por ejemplo, el plan de aprendizaje usado es sencillo, fácil y está muy bien organizado. También tienen tests para los empleados como preparación de más. Día a día se ayudan con informes de progreso, y ellos ponen el material. Situación muy rentable y económica.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

La escuela, ofrece servicios educativos en ADE y variedades, gestión, administración y dirección de empresas. Localizada en Madrid, España. También puedes ponerte en contacto con ellos mediante su teléfono desde la página web oficial del sitio. Profesionales con motivaciones para transmitirlas a los alumnos. Buenos salarios y horarios cómodos con un ambiente amable.

p
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

muy bueno

Mc
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Dan consejos sobre técnicas de examen oposición

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Mi experiencia cuando formé parte de la empresa como encargado de desarrollo organizacional fue muy positiva, me dedique muy especialmente en capitalizar el talento humano anclado en el área gerencial logre que se autoexaminarán en sus metas vitales y de trabajo y las persiguieran.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Gokoan S.L. con sede en Valencia, es una empresa que ha diseñado un método de aprendizaje que une los conocimientos de la Psicología con la Inteligencia Artificial, ofreciendo una herramienta digital de enseñanza y aprendizaje que optimiza el tiempo de estudio. Soy Técnico en Informática y me gustaria saber ¿Cuales son las ofertas de empleo y beneficios laborales en la organización?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

GOKOAN EDUCATION
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, trabajo en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática como programadora me siento muy valorada.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Buscando ofertas de empleo en la web encontré a Gokoan S.L. que se especializan en aplicaciones y programas de informáticas y utilizan herramientas digitales de enseñanza y aprendizaje que optimiza el tiempo de estudio. Soy Psicóloga y quiero conocer las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficiosos que ofrecen ¿Puede alguien suministrar mas información?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Molesta a GoKoan:
Me gustaría que hubiera mas variedad de test, y psicotécnicos, ya que algunas oposiciones no las puedes preparar completas si falta esta parte.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Entra a trabajar aquí y verás lo bueno que es. Hasta que por fin encontré un trabajo que diera forma a mi vida y en donde pueda desarrollar mis habilidades sin retrasos y de una forma eficiente en todos los sentidos.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

GoKoan
Es una empresa que prepara y forma para las oposiciones, me ha encantado formar a estos jóvenes, soy preparador de oposiciones y me va muy bien, he aprendido mucho de mis estudiantes y ha sido un placer formas parte de la compañía.

Clara

Hola Leire. Soy Clara Torrijos, CEO de GoKoan. No te conocemos, nunca has formado parte de la compañía. Así que por favor ruego a la página que se ponga en contacto conmigo para verificar este tipo de publicaciones.

Hola, en GoKoan la atención es justamente en inglés o puede ser también en español?

Hay una nueva oferta de trabajo en GoKoan. Buscan un Customer Success Agent.

GoKoan busca personas para el cargo de GoKoan: Ventas Y Atención Al Cliente. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre GoKoan?

GoKoan Preguntas frecuentes