Goldcar - InterRent

Km 532, Aeropuerto de Sevilla, A-4, 41020 Sevilla, España

Opiniones Goldcar - InterRent

¿Vale la pena trabajar en Goldcar - InterRent? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Goldcar - InterRent?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Buenos días, soy Ernesto y soy una persona emprendedora y muy eficiente, busco empleo para esta compañía ya que trabajé para una similar hace un par de meses donde renuncié porque no me favorecían algunas condiciones laborales. ¿Me pueden decir cómo son dichas condiciones en esta empresa? Un saludo y gracias.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Son una empresa, con más de 30 años de experiencia, dispone de una red de más de 80 oficinas para el alquiler de coches, situadas en los principales aeropuertos y destinos turísticos de España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre. Es realmente fácil para mí encontrar empleos gracias a la mucha experiencia que obtuve después de trabajar con Goldcar. Es un ambiente muy feliz especialmente para mi cuando estoy trabajando junto a mis compañeros de trabajo, siempre encuentran una forma de ayudar cuando más lo necesito.

June
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Goldcar - InterRent en Sevilla alquila vehículos para el turismo. La empresa cuenta con una atmósfera cordial y proactiva. Los trabajadores son personas de mente positiva, que cuentan con una gran capacidad de trabajo que se ve potenciada por el buen el sueldo y lo atractivo de las comisiones por cada transacción concretada.

Quien podria confirmar si es verdad que en Goldcar - InterRent tienen cierta predileccion al personal autoctono de la zona?

Una pregunta ¿Tiene esta empresa de Sevilla una sólida posición de mercado en el sector?

realizar labores administrativas varias para garantizar el correcto funcionamiento de la oficina es lo más difícil de hacer en este lugar?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia?

Goldcar - InterRent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Rental Agent - Aeropuerto de Almería, Asistente Key'N'Go, Job Day Goldcar_ IBIZA

Esperamos noticias nuevas sobre Goldcar - InterRent y sobre cómo está ahora.

Goldcar - InterRent Preguntas frecuentes