Goldcar Rental

Carretera Nacional- 332 (alicante-valencia), KM 115 (CM DEL CAMPET. ED GOLDCAR), sant joan D'alacant, 03550 , Alicante
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Goldcar Rental

¿Goldcar Rental ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Goldcar Rental?

Rimini - Sucursal San Juan de Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

El sueldo básico... ¿Cuanto es?

rafa-valerov - Sucursal San Juan de Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Goldcar Rental es una empresa que se encarga de gestionar el alquiler de automóviles. Trabajar aquí de comercial requiere tener un perfil orientado hacia atender al cliente en todo momento. Los horarios son diurnos y vespertinos en jornada completa con sueldo básico que no tiene mucha posibilidad de aumentarlo ya que no hay comisiones.

Noa - Sucursal San Juan de Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La empresa tiene a personal muy calmado y por lo cual hay un ambiente tranquilo la mayoría del tiempo ahí. Es facil comenzar a trabajar ahí pero se necesita tener facilidad de palabra y ganas de vender.

larry - Sucursal San Juan de Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Goldcar Rental es una empresa que realiza alquiler de coches al mejor precio. Muy profesional con gente de todas las edades esta empresa es muy amena cuida mucho a sus empleados, ha sido una excelente experiencia en el área Administrativa existe garantía de continuidad , muy recomendable. ( paga normal)

Roberto Gozalo - Sucursal San Juan de Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Goldcar Rental es una empresa que realiza alquiler de coches al mejor precio. No se ha escuchado mucho últimamente sobre que tal es trabajar aquí! Alguien tiene idea? Nos encantaría escuchar al respecto! Muchas gracias!

¿Serán muy exigentes con los conocimientos de sap para trabajar en San Juan de Alicante?

¿Te sientes seguro en Goldcar Rental durante coronavirus?

Goldcar Rental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Services Administrative - Sustitución por maternidad, Rental Sales Agent Aeropuerto Lanzarote César Manrique, Pricing Analyst - Junior

¿Se puede esperar ampliar la cooperación después de completar la pasantía en Goldcar Rental? Por favor compartad su experiencia

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Goldcar Rental se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Goldcar Rental busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Tecnico En Administracion De Personal Ingles Alto En Goldcar Rental In Valencian Community.

Goldcar Rental busca personas para el cargo de Rental Agent - Mallorca Airport Recruitment Day.

Goldcar Rental Preguntas frecuentes