Goldcar

Otras actividades de servicio
Calificación 2.9/5

Opiniones Goldcar

2.9

¿Cuánto hay que dejar de fianza en Goldcar?

¿Qué quieres saber sobre Goldcar?

Benigna
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Pongo una estrella por q es lo minimo q puedo poner, en septiembre del año pasado alquiler un coche ,se supone q me tenia q ingresar 87'00 euros del deposito de gasolina, tengo el documento de su ingreso hecho a un numero de tarjeta q no es la mia y por supuesto no es con la q pague cosa q demostre con el extracto bancario donde se veia el pago y no la devolución, lo peor es el trato ,no estan dispuestos a solucionar nada ,les pedi un codigo q me dijeron en el banco y el silencio ha sido su respuesta ,me estan haciendo sentir fatal, son unos impresentables ,no me queda otra q denuciarlo

Damen

Es claro que se equivocaron con el reintegro del depósito, lo extraño es que no estén dispuestos a darle una solución satisfactoria ¿lleva esperado ese depósito desde el año pasado?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Cuando alquilo un coche para recoger y devolver en un aeropuerto es lo que quiero. Cualquier otra opción ya no es en el aeropuerto. Me molestó mucho tener que ir a un punto de encuentro donde no había nadie y tuve que llamar yo. Nos vinieron a buscar y nos llevaron a la oficina unos kilómetros lejos, donde tuvimos que añadir al gasto del alquiler un seguro que la pag web no te ofrece cuando contratas. Queria un seguro Todo Riesgo sin franquicias y en la web me lo ofrecían con franquicia minima 300€. Al llegar a la oficina para recoger el coche dicen que solo cubre chapa. Y ahí te colocan otro seguro. De siempre el Todo Riesgo ha cubierto todo. No hay más narices que contratarlo para que cubra lo minimo que cubre cualquier seguro (asistencia en carretera, grúa, daños a terceros y ocupantes..). Es una política de (eliminado por el administrador) Cuando contrato algo quiero tener todas las opciones para decidir bajo un precio sin "sorpresas posteriores".
El servicio de devolución un desastre pues no es 24 horas, por lo que si has de coger un vuelo antes de que abra la oficina debes dejar las llaves en un buzón y pedir un taxi pagándolo del bolsillo. Es una vergüenza.

Porque me Paso Lo mismo

Alexandra

Dices que te pasó lo mismo pero para tener mas claridad sobre el comentario, que críticas de goldcar?

Gallo
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Despues de hacer una reserva de un vehículo por 4 días, tuve que entregar el vehículo al día siguiente por motivos de fuerza mayor y me han cobrado la reserva completa basándose en que el coche no está disponible para otro cliente cuando se hace una reserva. He reclamado la devolución de algunos importes relativos a otros servicios del contrato y han sido rechazados en primera instancia y luego ya nadie responde ni al correo ni al teléfono de atención al cliente. Resumiendo, el contrato de alquiler de un vehículo de Goldcar me ha costado más de 600 € por un sólo día.

Guadalupe

Hola Gallo, oye gastaste tanto así ? Es lamentable y pensar que su web dice " sin preocupaciones ni letras pequeña", pero por lo que cuentas parece que no hubiera quedado claro todos los detalles a la hora de adquirir el servicio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 313 visitantes únicos

Helene
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Son unos (eliminado por el administrador) nos cobraron 2 veces el seguro del coche alquilado en Tenerife con un cuento que no entendimos en ningún momento, no volveremos a alquilar nada.

Ainara

Vaya pero cual fue la razon de cobrar 2 veces el seguro si ya lo habias pagado?

Juan carrlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Muchos problemas con el alquiler en Terceira Azores coche lamentable sucio, viejo, carrocería golpeada. De mecánica fatal con avisos constantes de falta de presión en una rueda, correa patinando y metiendo ruido. Se negaron a cambiármelo por no tener otro, volví el día siguiente y lo mismo. Pero lo que más me cabrea de todo es el servicio de atención al cliente, te mandan un mensaje tipo de que si que lo verán y se termina todo INDIGNANTE Y MAL SERVICIO.

Inés

Buenas tardes Juan Carlos, según lo que cuentas fue muy lamentable el servicio, por decir lo menos ¿puedes explicar un poco más sobre que estabas cabreado con atención al cliente por algo relacionado con un mensaje? no logro entender lo que quisiste decir.

Francisco José Jurado Martín
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Sucursal no está en aeropuerto de Oviedo.tienes que esperar que te recojan y te lleven a unos kms.Lo realmente negativo es que me cobraron 114 euros por depósito lleno y al devorverlo lleno(gasolinera a 50m)nos han devuelto solo 93 euros y han tardado casi un mes.

Oihana

¿No te han informado con antelación de que la sucursal no está en el aeropuerto?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Alquilas un coche y cuando vas a buscarlo el coche ni lo tienen en plantilla, te lo dan de las puertas que ellos quieren y encima todo machacado, nada tiene que ver con lo que uno reserva.Te hacen coger nervios sin necesidad, no los recomiendo nunca para nadie ni para yo volver a alquilar con ellos, lo único que hacen es empeorar el servicio que ofrecen

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Nefasto..te obligan a contratar un seguro con ellos diciendote que wl quw tu has contratado no sirve de nada..cobran tasas suplementarias..al fibal pague el tripe del contrato inicial. No contratae

Isaac

Hola Susana, no entiendo con qué argumentos pueden obligarte a que contrates un seguro adicional, si ya tenías uno ¿por favor, puedes explicar? Era obvio que al final ibas a pagar más.

Maria - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola colegas me presento mi nombre es Maria, Me gustaría optar por una vacante de la empresa Goldcar, no se si limita que no tenga ninguna experiencia laboral verificable.
Colegas me podríais ayudar compartiendo información sobre la empresa, me gustaría saber si el ambiente de trabajo es optimo.

Migue - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Goldcar es unaempresa la cual se dedica al alquiler de automóviles, esta queda ubicada en Aeropuerto Tenerife, Santa Ceuz de Tenerife; se puede acceder a la empresa a través del tranporte público, en especial, el autobús.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Estafada por Paulo Alejandro - Goldcar aeropuerto de Málaga. El pasado 25 de septiembre al recoger el coche reservado en Goldcar aeropuerto de Málaga, le pregunté al agente Paulo Alejandro a qué se debían los más de 200€ que debía pagar con mi tarjeta. La pregunta la hice ANTES de poner el pin y firmar. Él me indicó que eran gastos de gestión y de gasolina que se devolverían una vez el coche fuese devuelto con el depósito lleno, en ningún momento ni antes ni después del pago me dio la elección entre seguro o fianza. Al recibir el papel del contrato vi que en los gastos extra se incluía la cobertura súper relax que yo no había solicitado en ningún momento. Le reclamé al agente y me dijo que estaba incluido en mi alquiler, le dije que eso era falso y le montré le e-mail, en ese momento me informó que las condiciones de alquiler habían cambiado a 1 de septiembre y que en mi contrato se incluía el seguro al igual que el conductor adicional. Le mostré mi reserva que era del 22 agosto, donde se especifica que NO está incluido el seguro súper relax y le mostré que yo no había recibido ninguna información de cambio de reserva ni modificación de condiciones. Le dije que prefería que me retuvieran o cobraran la fianza de 1400€ como indican las condiciones de mi contrato porque yo ya poseo un seguro adicional para el alquiler de coches. Me dijo que no era posible y cambió su discurso, explicándome que mi contrato era así porque había pagado con una tarjeta de débito y no de crédito. Le volví a mostrar que en las condiciones de mi contrato se aceptan tarjetas de débito. Le solicité un escrito con lo que me estaba diciendo y solo me indicó que lo marcaría en mi dossier, pero al llamar al servicio al cliente me di cuenta que sólo marcó lo que le interesó para protegerse de su error. Y que el servicio al cliente no quería gestionar reclamaciones y las dos vete que llamé me enviaban directamente a hacer la reclamación en la página web Fui a la página web hice la reclamación que durante días me daba error al enviar la reclamación y cuando lo conseguí pedí que revisaran mi reserva y las condiciones que me ofrecieron el 22 agosto sin indicarme en ningún momento la modificación de las mismas que su agente Paulo Alejandro alegó y que me devuelvan los gastos del seguro cobertura súper relax que el agente me hizo pagar al omitir voluntariamente a qué se debían realmente los gastos que yo le pregunté antes de poner el pin de mi tarjeta. Además, el agente Paulo Alejandro me cambió de coche y de contrato en el parking, por lo que mi último contrato está firmado por un tal Javier, que no tiene nada que ver con el problema. La respuesta absurda de Goldcar 18 días después de mi reclamación es: Los compañeros siempre facilitan a nuestros clientes dos opciones cuando durante el proceso de recogida de los vehículos. (... y la explicación de las dos opciones además de la formación continua en goldcar...) Y esto es lo que yo les respondería: Gracias por la información, pero su compañero Paulo Alejandro no lo hizo y no me dejó la opción de elegir entre sus dos opciones porque no hubo ni siquiera una opción, directamente me la metió doblada y redoblada, por cierto, ¿dónde está la respuesta a mi reclamación?, ¿la solución que ustedes me dan al robo que he sufrido por parte de su compañero? Por suerte he descubierto al menos otras dos personas que han sido víctimas de este mismo trabajador de Goldcar, que incluso tiene una denuncia por lo mismo que él me hizo a mi, y que merece más de un tirón de orejas por aprovecharse de los clientes y por hacerlos sentir inútiles al saber que cualquiera de nuestras reclamaciones no servirá de nada y que él seguirá en el mismo lugar.

Meri - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Goldcar es una agencia de alquiler de automóviles de bajo costo con una extensa red de oficinas y amplia flota de vehículos. La empresa está en constante crecimiento por lo que busca talento humano con vocación de servicio y de atención al cliente. Para el proceso de selección primero hacen un contacto vía telefónica y luego una entrevista que Incluye una evaluación de habilidades interpersonales, gestión del tiempo, don de gentes y de atención al público.

Pau - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Puedo contar con el seguro a todo riesgo que cubriría cualquier posible problema? o depende del vehículo que alquilo?

wolf - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿El ambiente de trabajo no es conflictivo? Me parece que la buena comunicación y la información a nivel técnico es imprescindible para hacer buen trabajo. Si alguien me puede decir aligo mas, estaría agradecido

Dani
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

En mi opinion Goldcar es una empresa que contiua mejorando tanto con los clientes como los empleados, aunque todavía le queda bastante para pagar unos sueldos decentes, porque la gente no dura ni un año.

Rohit - Sucursal San Juan de Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Necesito vuestra ayuda. ¿Que preguntan en una entrevista? Gracias de antemano

Alejandra - Sucursal San Juan de Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

.Goldcar Spain ( Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros). Una gran compañía para trabajar, buenos pagos y oportunidades de crecimiento, aunque es bueno, recalcar algunas fallas,opino que debería haber una coordinación entre la aerolínea y Goldcar, cuando se presenta algún retraso en el vuelo, para evitar disgustos y malos comentarios, ademas de informar de manera clara los pro y contras de la empresa. Todo esto se puede ya que la empresa cuenta con muy buenos gerentes que aceptan sugerencias y mejoras.

Alexis - Sucursal San Juan de Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Goldcar Spain ( Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros). Una gran compañía para trabajar y tener muchas personas que se preocupan por escuchar a sus compañeros y colegas, buenos pagos y oportunidades de crecimiento todo positivo yo lo recomiendo!

maite - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Estais satisfechos del trabajo en la empresa ? Creis que vale la pena aplicar?

Grace - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Hola yo trabajo en atención al cliente en Goldcar, realmente me gusta pasar mi tiempo en el trabajo, la jornada es placentera, atendiendo las solicitudes e inquietudes de los clientes, gente muy maja, buenas personas, un gran ambiente laboral

Goldcar Menorca - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Asesoramiento para Goldcar:
No alquiles un coche nunca aquí, son unos ladrones, timadores. Saca fotos de como te entregan el coche hasta de los bajos!!! Te van a intentar colgar cualquier arañazo incluso de los bajos. 250 eur. TIMADORES

Vergüenza de servicios - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Asesoramiento para Goldcar:
Es una vergüenza que esto no se regule

De alguna manera
Nos han contado doscientos euros de más menuda estafa

Molesta a Goldcar:
Pésimo servicio

Paulina - Sucursal San Juan de Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Goldcar Spain
Fue muy buena la experiencia y muy organizada. Para mi ha sido de los mejores trabajos que he tenido, trabajamos en el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros y las comisiones son altas.

rosario - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

El ambiente es muy positivo como no tienes la menor idea en esta agencia de alquiler de automoviles. Estoy demasiado contento de estar aquí, desde que me levanto se me viene a la mente todas las actividades que tengo que hacer en este lugar, no porque sean difíciles, sino porque en verdad las disfruto haciendo.

Cabreado de tanto cabron - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Ladrones.. Estafadores

Hijosdeputa

Molesta a Goldcar:
Ladrones

Elena - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

HOLA, POR QUE LO DICES? podr'ias comentar algo mas y explicar?

Benjamín Gómez - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Una empresa que se dedica al alquiler de automóviles en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife es Goldcar. Esta agencia ha ganado la satisfacción de sus clientes en toda España. Me gustaría saber si ofrecen trabajos con algún beneficio social para sus empleados.

ruben - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

EL horario laboral es bueno así como también lo es el ambiente de trabajo y los compañeros con los que te relacionas. Los superiores son muy flexibles contigo ya que si un día ocupas ausentarte por algún problemita sin duda te comprenden. Por el sueldo al igual que las comisiones no te quejas, es justo e incluso un poco más alto comparado con otras empresas con las mismas actividades. Te permiten crecer profesionalmente y ascender muy facilmente si mejoras tus aptitudes y actitudes, no solo eso, puedes aspirar a un puesto mayor al que tienes.

Sebastian - Sucursal San Juan de Alicante
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Tres décadas de trayectoria avalan a esta multinacional en el sector del alquiler vacacional de vehículos en Europa. Con más de 105 delegaciones en 17 países, 60000 vehículos disponibles y 1100 trabajadores, presta sus servicios en diferentes infraestructuras como estaciones de tren, aeropuertos o cascos urbanos. De otro lado está apostando con fuerza por la introducción de la tecnología para facilitar el desempeño de su labor, por lo que es posible que se requieran perfiles con un amplio conocimiento del panorama digital. En cuanto al puesto de auditor junior de seguridad de la información ¿Conocéis que condiciones laborales ofrece la empresa? ¿Qué posibilidades hay en cuanto a las perspectivas de promoción internacional?

¿Que empresa de Santa Cruz de Tenerife se recomiendan sus servicios y productos en el area de servicios de ti?

Hay una nueva oferta de trabajo en Goldcar. Buscan un Rental Sales Agent Aeropuerto Ibiza.

¿Qué quieres saber sobre Goldcar?

Goldcar Preguntas frecuentes