GOLDEN RACE

Calificación 4.3/5
ALCARRIA, 1 A 2. 28823 COSLADA. (MADRID)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones GOLDEN RACE

4.3

¿Cuánto se gana de media en GOLDEN RACE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GOLDEN RACE?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Alguien sabe si los procesos de selección se dilatan mucho en el tiempo?

wvev
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

wetvw

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Golden Race es una empresa que se dedica a las soluciones para apuestas virtuales. Un Social Media Specialist de esta empresa debe de tener amplios conocimientos acerca de redes sociales, altos conocimientos de inglés y español, redacción y experiencia utilizando AgoraPulse. También se valoran otras habilidades como individuo, buena comunicación y trabajo en equipo.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Navegando por internet me he encontrado con la empresa Golden Race que brinda soluciones de apuestas integrales adaptadas a las necesidades del cliente. Sus empleados aseguran tener la ventaja de poder adquirir conocimientos sobre las apuestas virtuales y todo aquello que impulsa el crecimiento en la industria del juego de manera innovadores, además de tener buenos sueldos y beneficios, contarán con el apoyo y la capacitación de la compañía, en un ambiente ameno.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Golden Race dedicados a las actividades de telecomunicaciones. Es un buen lugar divertido con grandes personas. Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. son increíbles todos . Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo ademas de contar con una estabilidad única en mi cargo de System Administrator.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Golden Race ofrece soluciones de apuestas virtuales para tiendas, terminales, en línea y móviles en todo el mundo. Lo que más me gustó de mi trabajo, sin duda, fue una unidad donde cada día se aprende una cosa nueva en diseño ( buen pago). Los compañeros siempre quieren enseñarte unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia en el área, todo fue muy correcto muy recomendable.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Golden Race ofrece soluciones de apuestas virtuales para tiendas, terminales, en línea y móviles en todo el mundo. Deportes virtuales en 3D, carreras de vídeo reales pregrabadas. Buenas relaciones laborales ambiente laboral excelente además de contar con una jefatura muy buena, trabaje como desarrollador ( buen pago)

Tus conocimientos acerca de GOLDEN RACE pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en GOLDEN RACE. Buscan un Junior QA Tester.

GOLDEN RACE busca personas para el cargo de Junior QA Tester.

GOLDEN RACE Preguntas frecuentes