GOLF DE IBIZA

Santa Eulària des Riu
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GOLF DE IBIZA

¿GOLF DE IBIZA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GOLF DE IBIZA?

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Muy buen campo una pasada i muy bien trato

Clara

Bueno saberlo, si me habían dicho que tenian un muy buen campo, como se hace para poder usar este campo?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La escuela de golf cuenta con una extensa trayectoria académica, a demás de tener un equipo completamente capacitado, los docentes conllevan a una excelente armonía y buen ambiente laboral dentro y fuera del establecimiento

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

yo trabajando para empresas aproximadamente 6 meses los cuales han sido bastante provechoso donde aprendido muchísimo tanto de mis directivos y demás compañeros de trabajo son personas muy agradables, además que también ganó muy bien.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ingresar a la organización, Golf De Pals Sociedad Anónima representa para sus trabajadores un gran logro, pues se caracterizan por atender de forma personalizada a los clientes y tener un trato respetuoso y agradable con sus empleados. Sus instalaciones son amplias y se disfruta de un buen ambiente laboral.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Golf De Pals Sociedad Anonima. Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte. Contamos con un personal muy lleno de experiencia en golf y sus fundamentos, me complace hacer feliz a mis jefes porque son muy buenos líderes y entienden las situaciones de cada trabajador, cuento con buen salario y transporte hasta mi hogar al finalizar el día. ¡Me siento feliz aquí!

iris
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

GOLF DE PALS
es el campo de golf más antiguo de la Costa Brava ubicado en la Playa de Pals, donde trabajo como jardinera y la empresa me ha dado buenas formaciones para hacer un buen trabajo, los sueldos son altos y hay buenos salarios.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Golf De Pals Sociedad Anónima que ofrece instalaciones deportivas, escuelas de deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte, dirección, gestión y administración de campos de golf propios, además de hotel. Pienso aplicar para alguna vacante ¿alguien me puede orientar sobre las habilidades que necesito para aplicar a algún empleo ?

¿Qué sabéis de la empresa GOLF DE IBIZA ? Seguimos esperando referencias nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en GOLF DE IBIZA. Buscan un Dependienta-Recepcionista Con Idiomas.

GOLF DE IBIZA busca personas para el cargo de Dependienta-Recepcionista Con Idiomas.

GOLF DE IBIZA Preguntas frecuentes