Golf Hotel Malavella

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Golf Hotel Malavella

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Golf Hotel Malavella? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Golf Hotel Malavella?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2018-10-26

¿Hay alguna persona que conozca el Hotel y su funcionamiento?, me gustaría saber las condiciones laborales en el caso de que intentara trabajar aquí, que tal es el ambiente, los compañeros, el sueldo.

¿Los interesados en el puesto de Recepcionista en Golf Hotel Malavella de Caldes de Malavella a dónde tienen que enviar la documentación?

¿Un Cambrer/a de pisos - Housekeeping sin experiencia tiene oportunidad de crecer profesionalmente en Golf Hotel Malavella?

¿Golf Hotel Malavella le proporciona bonos de alimentación a sus empleados en el cargo de Golf Hotel Malavella Sl: Cordinador/A De Vendes De Conferències I Càtering?

Creen que las mujeres sean capaces de trabajar como hostelería y turismo ?

Buenas noches, ¿Alguien sabe cómo es el ambiente de trabajo en este lugar? Tengo interés en trabajar en el sector de Hostelería y turismo

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Fregaplats/Ajudants de Cuina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

Dependiente/a Tienda de golf - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Golf Hotel Malavella?

Golf Hotel Malavella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a Tienda de golf, Fregaplats/Ajudants de Cuina

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Golf Hotel Malavella , ¡vuestro comentario es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Golf Hotel Malavella. Buscan un AJUDANT DE CUINA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Golf Hotel Malavella. Buscan un Ajudant/ Ajudanta De Cuina.

Golf Hotel Malavella Preguntas frecuentes