GOMENSORO

Villaviciosa de Odón

Opiniones GOMENSORO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GOMENSORO?

¿Qué quieres saber sobre GOMENSORO?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Muy placida estoy de estar compartiendo este entorno laboral, ya que cada día los honorarios son muy motivadores para garantizar calidad de vida a mi hogar. El clima laboral es muy armonioso como no tienes la menor idea y la retribución y sus beneficios aún mejor. Considero que es una muy buena oportunidad de trabajo para los que deseen destacarse en el comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

La calidad de servicios que ofrece Gomensoro es increíble. Desde que apliqué en esta empresa nunca imaginé que mi experiencia laboral incrementara y cambiara de forma radical. Mis conocimientos teóricos y prácticos en el área de instrumentación de laboratorio ha crecido sustancialmente, y con ayuda de todo el personal técnico. En fin, una experiencia sin igual.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa GOMENSORO? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

GOMENSORO Preguntas frecuentes