Gomez gozalo

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Gomez gozalo

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gomez gozalo?

¿Qué quieres saber sobre Gomez gozalo?

Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Muy profesionales... Me han solucionado un problema con eficacia y amabilidad... Un 10 para el técnico David Rodríguez que sufrió lo suyo pero solucionó muy bien

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Muy mala atención por parte de la señorita que atiende el teléfono, ya no es que no te solucione nada, y solo se limite a decir que su compañero no habrá visto el mensaje, tampoco es capaz de darte algún teléfono que te solucione el problema. Pocos clientes haréis así.

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Califico los servicios/productos de Gomez gozalo en: 5.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Enhorabuena por vuestra profesionalidad, os recomendaremos. Nos atendió Nacho y quedamos encantados con su trabajo , rapidez y precisión . Gracias

¿estáis satisfechos con los servicios de Gomez gozalo? cuánto tiempo les lleva realizar un servicio?

jose manuel hidalgo
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

gran satisfacción en el servicio de Gomez Gozalo, representado por (eliminado por administrador), profesionalidad y trato magníficos, volveré a confiar en ellos cuando necesite los servicios que prestan, trabajo realizado en Boadilla.

Diego

Me han dicho que tienen una amplia gama de servicios, pero ¿en que se destacan o cuál es su fuerte?

HTulilla
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Te sablean con el precio de las piezas, voy a denunciar en el ayuntamiento.

Martín

Te puedo preguntar como has comprobado que eso es así? Cual es la diferencia de precio con otro lugar?

La gente es libre de vender al precio que quiera, para crear un mercado. Creo yo...

No estoy de acuerdo, es de (eliminado por el administrador) cobrar más de 1000/o de lo que cuesta la pieza. En cualquier ferretería cuesta menos de 2€ y ellos te cobran 21.87 más IVA. ¿es o no es un ladronicio?

Martín

Bueno pero simplemente con no comprar a ti basta. Además no creo que nadie le compre a ese precio o hay gente que si cae en eso?

Tula-Huron

Si una pieza cuesta menos de 2€, en cualquier ferretería, por qué te la cobran a 21.87 € + IVA? La diferencia es como de un 1.000 x 100, un poco exagerado no te parece?

Cambiar el bombin de una puerta antigua costó 85 euros, y tardaron unos 10 días. Ha sido a través del seguro, que se supone no cobran ni desplazamientos ni mano de obra

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me he dejado la llave puesta dentro y no podía abrir la puerta llamo al seguro me mandan a unos insectos de otra empresa y no son capaces de abrirme la puerta vuelvo a llamar al seguro me mandan a Nacho de Gómez y gozalo y e menos de un minuto puerta abierta muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

MALA CALIDAD

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Esta empresa cuenta con un equipo de jóvenes dinámicos y activos, muy creativos, con oportunidades para crecer profesionalmente , ambiente colaborativo y compensaciones muy convenientes. Es una oportunidad como un primer empleo

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Gomez gozalo? Los usuarios esperan tu declaración.

Gomez gozalo Preguntas frecuentes