GOMEZ Y SIRVENT

Guardamar del Segura
Calificación 3.7/5

Opiniones GOMEZ Y SIRVENT

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GOMEZ Y SIRVENT?

¿Qué quieres saber sobre GOMEZ Y SIRVENT?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

nunca me vi trabajando para una estación de servicio pero la verdad que es un ambiente bastante agradable llegó aproximadamente año y medio trabajando con ella los cuales también han permitido continuar con mi carrera universitaria tengo un horario bastante flexible el cual puedo acomodar a mi vida personal y mi vida como estudiante adicional a ello ya no bastante bien y mis compañeros de trabajo siempre están dispuestos a brindar una mano ayuda

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Gómez y Sirvent es una empresa que desde 1989 se dedica al sector servicios con su Estación de Servicio Guardamar, allí como trabajadores contamos con seguro médico laboral, excelentes salarios y crecimiento profesional dentro de la empresa.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Gomez Y Sirvent Sociedad Limitada
Es una empresa en la que se puede aprender muchísimo y tener trabajo de por vida, es una empresa dedicada al comercio al por menor carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes, trbajo como comercial y me he sentido muya gusto en mis estancias.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Optima empresa, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio en cuanto a a la comercialización de carburantes y aceites se refiere, tienen buena remuneración mensual y un ambiente de trabajo dinámico.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Gomez Y Sirvent Sociedad Limitada
Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.
Solo tengo que dar gracias por todos los momentos que me ha brindado esta empresa, y tanto aprendizaje.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de GOMEZ Y SIRVENT que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

GOMEZ Y SIRVENT Preguntas frecuentes