GONDRAND IBERICA

Calificación 3.6/5
CAFERRALLA, 2 PLIND SAN VICENTE PR DE BARCELONA. 08755 CASTELLBISBAL. (BARCELONA)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones GONDRAND IBERICA

3.6

¿Es GONDRAND IBERICA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GONDRAND IBERICA?

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Quiero localizar mi pedido

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Gondrand Iberica me ha parecido un buen lugar para trabajar, por lo que quisiera enviar mi CV! Además de la experiencia en el sector, tengo la motivación, puntualidad y responsabilidad que amerita trabajar en una empresa como esta. Quedo atento a los comentarios.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajando en Gondrand Iberica obtuve la experiencia laboral, sobre transportaciones de encomiendas por carreteras. La responsabilidad es producto de un riguroso entrenamiento al personal transportista. La administración proporcionar incentivos correspondientes por la labor ejecutada a su personal.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Puedo recomendar el trabajo en esta empresa por la seguridad laboral que ofrece. Es una super empresa muy organizada y con solidez internacional. Tengo unas condiciones de trabajo muy correctas y un grupo de compañeros comprometidos por igual con nuestras responsabilidades. Los jefes son personas respetuosas con el personal. Mi salario es muy bueno y los horarios son convenientes y justos.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Gondrand Iberica
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una empresa dedicada al transporte aéreo y marítimo de todo tipo de mercancías y como administrativa he aprendido mucho.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Contrate los servicios de Gondrand Iberica y quede fascinada con el buen trato que recibí por parte de sus empleados, en todo momento fueron responsables y amables, los volvería a contratar. Muy recomendables.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Ser chofer es un trabajo duro pero gracias a esta empresa con su conciencia y buenos horarios se hace mucho mas liviano, en si la empresa se dedica al transporte de mercancías por carretera, con buen apasta

¿Has trabajado alguna vez en la empresa GONDRAND IBERICA? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

GONDRAND IBERICA Preguntas frecuentes