GONSERBIO

Llanos del Caudillo
Agricultura

Opiniones GONSERBIO

¿El salario medio en GONSERBIO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GONSERBIO?

Hgauemdl
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Pagan tarde y no cuidan a sus empleados

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Mejor sitio donde he trabajado

Josep

Hola, ¿podrías comentar un poco de tu experiencia al trabajar con ellos? He recibido buenas referencias, pero me gustaría saber más detalles antes de postularme. Gracias.

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Gonserbio es una empresa dedicada a la producción de frutas y verduras, tengo experiencia en el área de campo y almacén, me han comentado que cuentan con un buen salario y ambiente laboral, esto realmente me ha motivado a postular para alguna vacante. Recomendado.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Gonserbio Empresa Agrícola se encuentra en Ciudad Real la dirección es Calle 10 de Abril, 2, 13220 Llanos del Caudillo, Cdad. Real, para llegar en transporte público tomar el autobús línea 606 tardará 20 minutos, si va en transporte privado en taxi tardará 18 minutos igual que si va en coche particular.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa con un excelente producto y un trato inmejorable.

Betsabé

¿El trato durante la venta o el trato post venta?

Punki

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Hola, buenas tardes, me encontraba navegando por internet y me topé con Gonserbio, una empresa agricultora de hortalizas y frutas de la mejor calidad dentro de este sector. Verán, estoy desempleado y me gustaría trabajar para vuestra empresa; en mi anterior empleo trabajaba como personal de almacén pero el ambiente de trabajo no era agradable y los sueldos eran mal pagados y demoraban en hacerlo. Por favor, me gustaría saber cómo son las condiciones de trabajo y contratación aquí en Gonserbio y si hay alguna vacante libre. De verdad me parece que es una de las mejores empresas en el sector agricultor con las que me he topado. Gracias.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Producción en el campo y comercialización de productos agrícolas. Para esta empresa esta perfecto encontrar a alguien con experiencia en el campo y que además pueda tener una licenciatura terminada en agricultura.

GONSERBIO Preguntas frecuentes