Algeciras

Opiniones Gonzalez Gaggero

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gonzalez Gaggero?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalez Gaggero?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Gonzalez Gaggero es una empresa especializada en servicios de comercio internacional y trámites aduaneros. El proceso de selección de este lugar cuenta con una entrevista con recursos humanos, y un posterior test de conocimientos.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Gonzalez Gaggero
Me ha gustado ser parte de la empresa, trabajamos en las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores, trbajao en la agencia de aduanas y me va genial, hay buen rollo y oportunidades de crecimiento.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Mi experiencia con Gonzalez Gaggero fue muy grata, durante el tiempo que trabajé aquí, aprendí mucho y tuve la fortuna de trabajar con personas muy carismáticas, alegres y comprometidas. El sueldo era muy bueno y teníamos beneficios muy atractivos, sin embargo, me he visto en la necesidad de cambiar de domicilio y por ello tuve que dejar el empleo. Recomiendo fervientemente a la empresa, son muy profesionales.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Gonzalez Gaggero
Me he sentido muy cómoda en la empresa, son muy conocidos y temen buenos beneficios y prestaciones, soy agente de aduanas de la empresa y me ha ido fenomenal, tengo un buen sueldo y jefes muy majos.

¿Hay colección de dinero en Gonzalez Gaggero para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Empleado agencia de aduanas / transitario / comercio exterio... con sueldo 800€ - 900€ al mes. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Gonzalez Gaggero?

JBP

Gonzalez Gaggero busca un trabajador para el puesto Empleado agencia de aduanas / transitario / comercio exterio... con salario 800€ - 900€ al mes. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Es la empresa Gonzalez Gaggero un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Gonzalez Gaggero Preguntas frecuentes