Gonzalez.Consultores

Calificación 3.3/5
Gijón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Gonzalez.Consultores

3.3

¿Cuánto se gana de media en Gonzalez.Consultores? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalez.Consultores?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Gonzalez.Consultores. la realizacion de inversiones sobre bienes inmuebles, mediante cualquier titulo de adquisicion y la explotacion de tales bienes para la obtencion de renta por cualquier clase de contrato, asi como la explotacion. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Alvarez Gonzalez Consultores S. Xxi S.l. cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía Alvarez Gonzalez Consultores S. Xxi S.l. está localizada en Calle Manuel Garcia Conde, 3 - 1 IZ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Alvarez Gonzalez Consultores S. Xxi S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

haroon
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Hola buenas tardes he visto un empleo de vosotros a el cual estoy muy interesado me apuntare a telefonista de clínica tengo experiencia en telefonía en atención clientes, agenda miento y todo lo que se requiere .

¿Algunas oportunidades de empleo para un odontólogo para asturias en indeed?

¿es posible realizar postulaciones a Gonzalez.Consultores en un medio distinto a indeed?

¿Es el horario de una persona que trabaje como recepcionista clínica dental aquí muy estricto?

Gonzalez.Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

director de clínica, higienista bucodental, urge higienista dental

Gonzalez.Consultores busca un trabajador para el puesto Auxiliar dentista. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JO

Gonzalez.Consultores tiene actualmente ofertas de trabajo en Gijón, Asturias provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

JBP

promotora estética - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Gonzalez.Consultores ?

Gonzalez.Consultores Preguntas frecuentes