Gonzalo ferri

Ontinyent

Opiniones Gonzalo ferri

¿Cuál es el CIF de Gonzalo ferri? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalo ferri?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Haber ido a la cita laboral para trabajar acá, donde somos pioneros en la Fabricación de artículos textiles, fue una decisión muy buena, a pesar que tuve que viajar varios kilómetros en autobús. Actualmente el sueldo que recibo es fantástico y me alcanza para residir en esta ciudad, cubrir mis necesidades y disfrutar.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Gonzalo Ferri S.A. es una de las más importantes empresas dedicadas al sector Textil Hogar de España, con más de 60 años diseñando tejidos con los más altos estándares de calidad. El trabajo en Gonzalo Ferri es un gran desafío. Trabajar en una de las empresas textiles más grandes de España constituye una experiencia tan reconfortante como la dificultad que presenta. Todos los compañeros de trabajo están ahí para colaborar en todo momento.

Meire

La mejor valoración del jefe en Gonzalo ferri será 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? Hablando de la flexibilidad horaria en Gonzalo ferri, la respuesta es No. En cuanto al equipo de Gonzalo ferri, les daría una evaluación de 1 puntos. Un día laboral en Gonzalo ferri suele ser 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 3 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en Gonzalo ferri tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Gonzalo ferri. Por el momento creo que Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Gonzalo ferri?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Gonzalo ferri Preguntas frecuentes