Opiniones Gosotrans 2015

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:07:59 con un promedio de 5 estrellas

¿Cómo se comportó junta directiva de Gosotrans 2015 después de introducir una emergencia epidémica?

Deja una opinión sobre Gosotrans 2015

Madrid

El trato fatal, muy maleducado el chófer

Elena
@Madrid

por que , que ha hecho ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gosotrans 2015. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Gosotrans 2015 hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Gosotrans 2015 debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa Gosotrans 2015 se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Gosotrans 2015 hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Miguel Angel

Gosotrans 2015 realiza transporte de mercancía por vía terrestre. Se encuentra ofreciendo puestos laborales de chófer, lo que nos gustaría es que alguien que haya trabajado aquí de chófer nos comente que tal fue la relación laboral con la empresa! Los estaremos leyendo!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Gosotrans 2015. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Gosotrans 2015

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Gosotrans 2015 ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.